08 noviembre 2005

Cuatro sin sacarla


Según el informe Durex, que es como Míster Proper pero con gabardina de látex, los españoles, con 105 relaciones sexuales al año, superan la media mundial, que está en 103, como el brandy (aunque esto no sólo es cosa de hombres). Supongo que este nuevo récord estará relacionado directamente con la afición de los catalanes a dar por c… con el Estatut…

Dice el informe que el 73% de los españoles incurre en menos riesgos que el resto de países. O sea, que vamos a hoteles donde no nos conoce nadie, borramos del teléfono móvil el registro de llamadas a la querida y procuramos limpiarnos el carmín del cuello de la camisa antes de llegar a casa a cenar.

El informe revela que únicamente el 44% de los encuestados está satisfecho con sus relaciones sexuales, y si sólo se les pregunta a los hombres, el número es todavía menor. Entre los más insatisfechos destacan los chinos y los japoneses (sólo 1 de cada cuatro está contento), lo que demuestra que la cara de vinagre que tienen, sus ojos rasgados y todo eso no tiene nada que ver con la genética. Y aunque parece que todo el día están sonrientes, no es felicidad lo suyo sino la risa floja que te sale cuando estás desesperado.

También destaca el informe que cada vez nos gusta más usar cosas nuevas (aceites de masajes, lubricantes, etc…). Y un 20% confiesa que también utiliza esposas… Lo que más excita no son las esposas en sí, sino la posibilidad de que les sorprenda el marido, digo yo… ¿Y qué decir de ese 15% que confiesa hacerlo en el trabajo? A partir del 1 de enero no sé dónde se van a fumar el cigarrito de después…

Por último, según Durex, los países más activos sexualmente son Grecia, Croacia y Montenegro. Gracias a los programas de zapping, de todos es conocida la mala calidad de sus respectivas televisiones, cuyo único éxito de audiencias es la retransmisión de Eurovisión, donde a veces hasta consiguen ganar. Esto explica que, en sus ratos libres, estén dedicados a menesteres más saludables que a permanecer atentos a su pantalla amiga. Al paso que vamos en España, nuevos canales incluidos, en el próximo informe Durex apareceremos los primeros de la lista en todas las modalidades al grito de “¡Cuatro sin sacarla!”, “¡Telecinco, por el c… te la hinco!” o similar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy catalan y estoy harto de que se me insulte. Punto.

Anónimo dijo...

lo del estatut sobraba, nosotros abrimos puertas y luego, evidentemente, todos a pedir mas y sin reproches y los malos nosotros.. como siempre!

el blog esta bien x cierto