11 mayo 2007

Declaraciones para devolver

Ha sido publicarse que la mayoría de las declaraciones de la renta de este año saldrán a devolver y se ha empezado a escuchar cada declaración por ahí… Ahora va a resultar que el IRPF pasa a convertirse en el índice de “Idioteces Rubricadas Por Famosas”.

Por ejemplo, la modelo Kate Moss, conocida en algunos ambientes nocturnos como Kolókate Máss, ha declarado que es “una chica normal, sólo que más delgada”. Delgada como una raya, ¿no?... Parece que la chica luce tan estupenda porque se cuida mucho, a pesar de que ni Pocholo puede aguantarle el ritmo por las noches. “Es que duermo durante todo el día”, confiesa… Claro, muy normal. Es lo que hacemos todos, desde el Rey de España hasta el último parado… Bueno, el Rey de España… “Sofía, reina mora, vete tú a inaugurar lo que sea, que yo me quedo aquí haciendo un katemoss, digo cuidando a los nietos…”

Por su parte, otra modelo, Naomi Campbell, de la familia de las sopas Campbell de toda la vida, también se ha dejado caer con unas jugosas declaraciones. Resulta que en su día agredió a su asistenta con un móvil. En vez de llamarla al orden, le tiró el móvil a la cabeza. No tienes que estar pendiente de la cobertura y te ahorras una llamada, eso es cierto… Pero como consecuencia de aquella agresión, un juez la castigó a ejercer de limpiadora durante cinco días. Tras esa experiencia, la reina de las sopas nos ha deleitado con la siguiente perla: “barriendo, he encontrado la paz”. Parece ser que le tocó limpiar el edificio de la ONU y la tenían debajo de las alfombras, escondida… Ya me imagino a Mahatma Ghandi cantando aquello de “Si yo tuviera una escoba…”

Puestos a elegir, yo me había hecho ilusiones con unas declaraciones de Gisele Bundchen, la modelo que sólo tiene feo el apellido, en las que creí entender que abandonaba definitivamente la ropa interior… “Mira, como mi cuñado”, pensé, “la naturaleza es sabia y siempre busca el equilibrio sostenible”… “Ropa interior” y “equilibrio sostenible” son dos conceptos que… que no voy a comentar, que me lío… Luego resultó que no, que lo que abandonaba era su compromiso en exclusiva con la firma Victoria’s Secret porque iba a crear su propia línea de lencería.

Gisele, cariño, tú que pareces tan juiciosa, recomienda a tus dos colegas lo que un amigo mío le dice siempre a su hija: “Hagas lo que hagas, nunca sin bragas”, que luego abren la boca y se quedan con el culo al aire…

5 comentarios:

NACHO dijo...

BUEN BLOG, ME HE REÍDO UN RATO. VÍ TU COMENTARIO EN EL PAIS y pensé que quizá te guste visitar mi blog... Es éste:
mireplica.blogspot.com

Qué te parece si nos ponemos un enlace mutuo? He pensado en crear una sección de "blogs recomendados"... Espero tus noticias. Puedes también escribirme a porongolife@gmail.com.

Un saludo!

Más claro, agua dijo...

Gracias por la visita, nacho. Me tomo una cerveza y visito tu blog :-)

LOLA GRACIA dijo...

JJE, JE,...ME PARTO CON LO DE LAS BRAGAS...ME APUNTO A ESLOGAN..
Te tiro otro de mi tierra: Para ser punta con chancleta, mejor, la seta quieta...En fin, sabiduría popular. Muy buen post

Más claro, agua dijo...

Tienes razón: qué grande es la sabiduría popular, Lola! :-)

Landahlauts dijo...

jejeje

¡¡Qué bueno!!!

Lola:
Yo lo de la chancleta y la seta... no lo he entendido muy bien (quizás porque estoy espeso esta mañana)