26 junio 2007

El Meme del 8

Mi amiga Checha me propone participar en un nuevo "meme" en el que tengo que contar 8 cosas sobre mí mismo.
Mi amiga Checha, la pobre, piensa que yo sé 8 cosas sobre mí mismo.
A mi amiga Checha no puedo decirle que no.


1) Precisamente hoy cumplo 40 años. Lejos del tópico de entrar en una profunda depresión ("la crisis de los cuarenta"), estoy feliz. A partir de ahora, y durante por lo menos los próximos cinco años, cualquier gilipollez que se me ocurra hacer la achacaré a la crisis de los cuarenta y en vez de reproches recibiré comprensión.

2) En relación con lo anterior, lo primero que voy a hacer esta semana es comprarme una guitarra eléctrica. Desde aquel inolvidable concierto de los Dire Straits en Bilbao en 1985, siempre he querido tener una Fender Stratocaster roja del 61 como la de Mark Knofler y tocar "Sultans of Swing" hasta romperme los dedos. Ha llegado mi hora!

3) No puedo vivir sin libros. Aprendí a leer muy pronto (mientras mis compañeros de párvulos en el colegio de monjas estaban liados con el "mi mamá me mima", yo leía la biografía de Santa Emilia de Rodat, versión infantil, of course). Leer es una de las pocas cosas que hago bien.

4) Cuando de pequeño me preguntaban "¿Qué quieres ser de mayor?" yo siempre contestaba "payaso". Hacer reir a los demás me parece una de las formas más dignas de vivir. Creo que estoy consiguiendo ser cada día más payaso.


5) Valoro la amistad por encima de todas las cosas. Hay amigos de los que hace años que no sé nada pero les sigo queriendo con locura. El día que volvamos a vernos será como retomar la conversación del día anterior. No sé si la causa de todo esto es haberme tragado la colección completa de las aventuras de "Los Cinco" de mi hermana.

6) No creo en Dios, creo en las hadas madrinas.

7) Soy una persona muy tímida. Pero he aprendido a disimularlo con razonable éxito.

8) No puedo vivir sin el mar, sin la playa. A veces pienso que es por la tranquilidad, la calma. Otras veces pienso que es por los chiringuitos...

¿Te vale esto, querida Checha?

5 comentarios:

Landahlauts dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!


Yo también me empapé a "Los Cinco". Tenía la colección la hija de unos amigos de mis padres. Yo estaba deseando de ir a su casa para que me prestara alguno (bueno, también para jugar a médicos, pero eso no viene a cuento).

María José Reche dijo...

me encanta tu blog!!!!!!!
gracias por serme "fiel" y asomarte siempre a mi blog!
un besazo eduardo, me gusta mucho lo que escribes, de verdad, me rio un montón!
:D

Más claro, agua dijo...

Muchas gracias a los dos. Gracias a gente como vosotros puedo seguir trabajando para convertirme en el "payaso" al que hago referencia en el post ;-)

Unknown dijo...

Feliz Cumple!!!
Me encantó, creo que sabés más de ocho, seguro.
Me mató lo de las hadas, yo llevo una en la espalda que siempre me cuida.
Que la pases lindo!

Más claro, agua dijo...

Le rezaré al hada de tu espalda, checha :-)