27 julio 2007

Mensaje institucional


Españoles:

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que... cambio de trabajo. Gracias a mi mundialmente reconocida vis cómica, he sido fichado por Matt Groening para actuar como extra en la gira española de la película de Los Simpsons (véase mi espléndida caracterización en la foto superior).

Mientras tanto, y para no dejaros huérfanos de humor, sátira e ironía, he decidido alquilar este blog durante el mes de agosto. Al humilde precio de 1.000 euros el post, a partir de ahora encontrareis aquí las autobiografías de todos aquellos que se han dejado seducir por mi oferta de trabajo en las páginas especializadas en Economía y Empresas de la revista AR.

Bajo el genérico título de "Autobiografías o no te fías", varios incautos os abrirán su corazón. Y si vuestros comentarios son ofensivos, os abrirán también el vuestro... en canal.
Dadles una oportunidad, que están empezando los pobres becarios míos...

Dentro de escasas horas, ya podreis disfrutar de la primera entrega: "AUTOBIOGRAFÍA DE UN SUDOCU (1ª PARTE)".

Salud y Cruzcampo bien fría.

Fdo.: Más claro, agua

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

¿Tienes becarios y todo? ¡¡Menudo impresentable!!!
Y tu mientras disfrazado de fantoche de piel amarillo borracho perdido por esos mundo de dios...

Bueno, pues que lo disfrutes!!!

Un abrazo.

Más claro, agua dijo...

Lo has clavado, landa :-)

En mi defensa diré que me he limitado a seguir las enseñanzas del Maestro (que no es Harry Potter): "Dejad que los becarios se acerquen a mí"...

Landahlauts dijo...

Bill Clinton es tu Maestro????

¡¡Sucio pervertido!!!

Más claro, agua dijo...

jajaja!!! Me has pillado!!!