19 diciembre 2007

Des-cuento de Navidad

6 comentarios:

Merce dijo...

A mi me preocupa el estado de salud de mi tarjeta, me veo después de la navidad con ella en urgencias, y yo creo que me la van a dejar ingresada una temporadita...pobre mía...

Más claro, agua dijo...

Mi tarjeta se ha cogido vacaciones y se ha ido a pasar estos días con la familia. No sabe na' la jodía... :-)

Luna Carmesi dijo...

Jajaja...
Con los titulos de tus entradas podrian editar un librito!
:D
............
Habrá que comer conejo (literal) como recomiendan por ahi!
............
Y yo pensando en Enero...me vienen los seguros del coche y la moto, eso si es humor negro!!
;-)

Landahlauts dijo...

A mi me salen ronchas con la Navidad. Y a la tarjeta, filo... de tanto pasarla por los terminales esos en que cobran.

Más claro, agua dijo...

Luna, lo de comer conejo literal habrá que tratarlo en otro "cuento de navidad" :-)

Landa, somos muchos los miembros de "Ronchas sin Fronteras"...

Mgda dijo...

:-)
Bueno, menos cuentos con los problemas navideños y la pastas, que para algo está la Extra.