13 febrero 2008

ARCO 08 abre hoy sus puertas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO peor de todo esto es que ese "fingido" arte esté subvencionado.
Bienvenido de sus vacaciones. Por fin le tenemos de vuelta.

Más claro, agua dijo...

Aquí es que ya pagamos por cualquier cosa :-)

Gracias por la bienvenida. A ver si un día de estos es el Año Nuevo en algún otro país exótico y podemos cogernos más días con excusa tan tonta :-)

Merce dijo...

Yo quiero esa bonita escultura de la foto, para ponerla en medio de mi salón...bueno no, creo que quedará mejor en mi baño......

Más claro, agua dijo...

Parece una figurita de Lladró entrada en años, ¿verdad? Por mí, toda tuya, merce ;-)

Luna Carmesi dijo...

Debe ser curioso entrar ahi.
No por el arte...
Por lo curioso...
;-)

Más claro, agua dijo...

Curioso entrar y aliviador salir al mundo real :-)