16 septiembre 2008

Finaliza la Expo de Zaragoza y comienza la Madrid Fashion Week


18 comentarios:

Merce dijo...

Me voy corriendo para allá, tengo que renovar mi armario. A ver si me puedes ayudar, no sé que modelito comprarme para ir a Mercadona, y llevar a los niños al cole..., algo alegre de Agata Ruiz de La Prada...algo de Jesús del Pozo...un Elio Berhanyer... anda please, asesórame...

Más claro, agua dijo...

Merce, para ir a Mercadona: el funcional chándal de toda la vida; para llevar los niños al cole: Agatha Ruiz de la Prada (los niños no querrán volver contigo y esa responsabilidad que te quitas de enmedio); y para ernovar tu armario: Ikea (aunque te lo tienes que renovar´con la única ayuda de la llave "Allen")...

Anónimo dijo...

Y yo con estos pelos..... Si es que no da tiempo a descansar!
Un beso

Marta Arrufat dijo...

Yo vestiría a la mascota de la expo de partícula, si, definitivamente, de esas que se evaporan, que no las ves, porque anada que no es fea la cosa.

Más claro, agua dijo...

Oyana, es verdad, necesitamos YA MISMO unas vacaciones :-)

Marta, lo malo de convertirla en partícula es que le dé por ponerse a acelerar y nos cause un agujero negro del que nos tengamos que arrepentir de por vida... ;-)

Luna Roi dijo...

A la mascota de la Expo Zaragoza yo la cruzaría con Naranjito y a su prole la haría mascota de las Olimpiadas que nunca va a celebrar Madrid. Y al fashionweek este le borraría el nombre con tipex y me iría de copas con las modelis. Con lo que está cayendo...

Más claro, agua dijo...

Bellaluna, sólo puedo suscribir y adherirme a tantas magníficas ideas ;-)

Ana dijo...

Y allá también se ven esas cosas modernosas para las cuales ya estoy muy jovata?

Sintagma in Blue dijo...

Pos con la crisis que hay, casi que no toca otra que morirse.

Más claro, agua dijo...

Ana, esas... ¡y peores! :-)

Sintagma, arriba los corazones: creamos una mascota para que represente a la crisis y ya vas a ver cómo esta huye despavorida... ;-)

Luna Carmesi dijo...

Eso de la izquierda que dice que quiere renovarse... ¿Qué es??
uiiinnnsss
Que susto...

;-)

Mescalino dijo...

Jejejeje sólo puede haber algo más feo que un Fluvi: Un Fluvi vestido de Agatha Ruiz de la Prada. Las mascotas que creamos no son precisamente Fénix de la belleza, fíjate que dentro de todo, yo creo que el mejor era Naranjito, dentro de su horrendez.

Salud y fuerza!

SIE dijo...

Madre del amor... que bicho más feuco pensé. Y acabo de comprobar que aunque la mona se vista de seda... madre del amor qué bicho más feuco!.

Food and Drugs dijo...

No creo que esa mascota sea de las modelos más-cotizadas en el glamouroso mundillo de las pasarelas.
Le tira un poco de la sisa, parece.
Saludos

Uno dijo...

El bicho mejor muerto que renovado. Que feo parieron al joio.

Más claro, agua dijo...

Luna, a mí que me registren... ;-)

Mescalino, ¿con lo gordo que estaba? Luego apareció Ronaldo, vale, pero en aquella época fue un shock... ;-)

Sometimes, afortunadamente, ya pasó :-)

Food, yo creo que más que la sisa es la pluma... ;-)

Uno, ahogado en el Ebro tampoco es mal final... ;-)

diariodeunamujersola dijo...

la historia es mantener al pueblo distraido con miles de vanalidades....asi no piensan en lo importante....no crees cielo??
aunque la verdad puestos a escoger me quedo con agata...es atrevida...optimista...divertida...diferente....porque lo demas chiqui no se.....es que esto de las marcas me raya mucho....por todo lo que hay detras...empezando por los tipicos negros del diseño...y terminando por los esclavos a los que subcontratan...en fin que deberiamos de protestar en la cibeles todos desnudos y gordos....jejejeje
besitos

Más claro, agua dijo...

Diario, desde Que Ronaldo ganó la Liga con el Real Madrid, la Cibeles siente pánico cada vez que se le acerca un gordo... Mejor nos vamos a otra fuente... ;-)