18 noviembre 2008

Jiménez Losantos cree que ‘Txeroki’ es en lo criminal lo que ‘Wyoming’ en lo civil

17 comentarios:

Flipo en octarino dijo...

Jope! Pues yo soy Wyoming y me iba a acordar de la madre del locutor de la radio de los obispos!!

Belén dijo...

Uy dios, y él qué es?????

Besicos

Más claro, agua dijo...

Flipo, eso se soluciona en los tribunales. La madre del interfecto ya tiene bastante con aguantar la vergüenza de un hijo así... ;-)

Belén, según decía alguien ayer en Pùblico: Txeroki es en lo criminal lo que Losantos en el periodismo... ;-)

Y la Conferencia Episcopal, dueña de la COPE, no sabe / no contesta...

Anónimo dijo...

Losantos tiene razón, Wyoming, es igual que Txeroki...



Los dos tienen motes yankees :)

Merce dijo...

Y que encima le paguen por decir esas cosas... si dios levantara la cbeza y viera lo que hace su iglesia... en fin...

An dijo...

Y voy yo y me lo creo...pero si estan subencionados por el estado...y NI las iglesias arreglan de su bolsillo...tenemos que fodernos?...que se LO pague Bieito 16
recomiendo la lectura de carpe jugulum de terry pratchett

José Luis Castro Lombilla dijo...

Wyoming es en lo cómico-televisivo lo que Losantos en lo radiofónico-agresivo. Cuidado, que estamos en una lucha entre iguales, es decir, sectarios maniqueos atrincherados cada uno en su grupo de presión mediático disparándose balas verbales como otros las disparan de tinta en editoriales. Con distintos modos, no lo niego, pero iguales. Creo que hay que tener mucho cuidado a la hora de dejarse llevar por los exabruptos para hacer valoraciones. Con Público, por ejemplo, yo parafrasearía de nuevo a Losantos para decir que es en papel lo que La cope en ondas de esas que ensucian el ambiente. Nada más. Sinceramente, creo que una vez más, como en tantísimas ocasiones, debemos hacer caso del mayor filósofo de la historia de la humanidad, Chumy Chúmez, y pedirle a alguien las gafas de leer entre líneas, como hace un personaje suyo cuando lee el periódico en una memorable viñeta.
Yo, sin duda, preferiría siempre tener de vecino a Wyoming que a Losantos, pero no pienso rasgarme las vestiduras por lo que ha dicho este renacido azote de Dios. Con otro tono (aunque no siempre necesariamente), Wyoming o ese deleznable periódico que es Público, suelen decir las mismas tonterías sectarias cuyos intereses nunca coinciden con los rimbombantes y democráticos presupuestos con los que suelen salir a la calle los medios de comunicación, sean televisivos o periodísticos. Creo que no es un asunto de buenos y malos, sino de "unos" y "otros", con matices, grados de vileza, vale, pero "unos" y "otros". Por eso creo que lo único importante, realmente, es lo que le dijo Rick a Ilsa: "Siempre nos quedará un botellín..."

Más claro, agua dijo...

La tienda, y Losantos y Curro Jiménez comparten apellidos, pero a nadie en su sano juicio se le ocurre... En fin, qué te voy a contar...

Merce, la COPE es la muestra más evidente de que Dios no existe. Al menos, ese dios con el que nos machacan continuamente...

Más claro, agua dijo...

An, ¿carpe jugulum?... vale, lo buscaré y ya te contaré ;-)

Lombilla, el problema no es tanto el "qué" como el "dónde". Todos sabemos qué hay detrás de Público y no puede extrañarnos lo que en él se dice. Todos sabemos también qué hay detrás de la COPE y, sinceramente..., ¿pero tú has leído el texto que incluyo junto a la foto de Losantos? Que no me lo he inventado, ojo, que lo dice la propia Iglesia, lo de los valores y todo eso... Mucho me temo que los obispos se están bebiendo nuestros botellines a espuertas... del Cielo ;-)

Landahlauts dijo...

Este tipo... creo que necesita ayuda medica, ¿no?. Bueno... y asesoramiento legal, porque colecciona demandas.

Saludos.

Más claro, agua dijo...

Landa, es un maestro del humor. Sólo así pueden entenderse sus exabruptos. Como te lo tomes en serio... buf... :-)

Food and Drugs dijo...

Esta gente es de esa que trata de llamar la atención con chillidos y exabruptos... o sea, un mocoso desbocado al que sus papis se lo consienten todo.
Poca cosa más.

Más claro, agua dijo...

Lo malo, Food, es cuando "los papis" son la propia Conferencia Episcopal... ;-)

PAKI dijo...

JIMENEZ LOSANTOS ES UN FRIQUI

Más claro, agua dijo...

Paki, un título ganado a pulso, vive Dios que sí :-D

Uno dijo...

La iglesia podría haber puesto como modelo a Leticia Casta que está de mejor ver y se la ve mucho más crecida que Losantos como ser humano y como persona (y eso que no tengo ni puñetera idea de como será la Leti francesa como persona).

Saludos

Más claro, agua dijo...

Uno, su propio nombre lo dice: es casta ;-)