21 noviembre 2008

Julián Muñoz, ese hombre


Si el sentido común y la vergüenza ajena no lo impiden, esta noche no menos de cuatro millones de descerebrados se sentarán frente a sus televisores y conectarán Telecinco (tu cadena –de váter- amiga) para ver la primera entrega de la entrevista con un chorizo ibérico que responde (previo pago) al nombre de Julián Muñoz. Tras la entrevista de la semana pasada al ex director de la Guardia Civil y ex presidiario Luis Roldán, Telecinco (cuento mi vida y trinco) se empeña en proseguir con su campaña “12 MESES y un día, 12 CAUSAS penales pendientes”…

Julián Muñoz, el único individuo del mundo que piensa que un cinturón es la distancia más corta entre dos sobacos, será entrevistado esta noche en un programa que se hace llamar “La noria”. Concretamente, él será el burro que da vueltas y vueltas sobre lo mismo sin llegar a ningún sitio…

Julián Muñoz, el único individuo del mundo que piensa que el bigote de la Pantoja es erótico, rendirá esta noche un sentido homenaje a Calimero. ¿Se acuerdan de Calimero? “Todo me sale mal. Nadie me quiere”… Pues eso. Aunque también podríamos verlo como la Abeja Ma(la)ya… Pero, puestos a compararle con un dibujo animado, a mí me pega más en un estilo “manga”, que es lo suyo...

Julián Muñoz, el único individuo del mundo que piensa que “Economía y fianzas” es un sector profesional como otro cualquiera, tendrá que volver al trullo más pronto que tarde. Mientras ese momento llega, Telecinco debería rentabilizar los 350.000 euros que va a pagarle y aprovecharlo para otros programas. Podría meterlo en “Gran Hermano” para que viera lo duro que es estar encerrado con un montón de perturbados y dejara de quejarse tanto de su estancia en la cárcel. Podría también presentar el programa “Más que coches” con Farruquito… O “La mirada crítica” con el Dioni… O protagonizar “Escenas de matrimonio” con la Pantoja y Paquirrín… O “Supervivientes” desde algún paraíso fiscal… Televisión de calidad, que se dice ahora…

En fin, que por culpa de programas como el de esta noche en el lodazal de Paolo Vasile, mucha gente se empeña en decir que la televisión de hoy en día es basura, pero no es cierto. Como no es cierto que las calles sean basura: claro que hay contenedores de basura en las calles, pero para comer todo el mundo prefiere los restaurantes. Bueno, todo el mundo salvo no menos de cuatro millones de descerebrados. Pues que les aproveche.

35 comentarios:

Belén dijo...

Míralo por el lado bueno... esta noche nos tomaremos unas cañas, no?

Besicos

José Luis Castro Lombilla dijo...

Telecinco no está haciendo más que elevar unos grados la vileza televisiva que ya, por cierto, va bien servida. Aunque estoy de acuerdo contigo y con los que se están rasgando las vestiduras (yo, ahora mismo, me estoy rasgando una barbaridad el déshabillé), no puedo dejar de pensar en otros casos que hacen lo mismo y se van de rositas. Volvemos a lo de siempre: basta que haya una campaña mediática para convertir a alguien o algo en El Malo y a por él, con teas encendidas como en Frankestein. No defiendo esa tele, ojo, al contrario, doblo cualquier insulto que se le haga (y más después de hacer rica a la hijaputa esa cuyo novio dejó en coma al profesor-héroe que la salvó de una paliza); no la defiendo, digo, y, por supuesto que no veré esa entrevista, pero pienso en lo deleznable que también es, por ejemplo, el trabajo televisivo de Jesús Quintero en Canal Sur (también estuvo en TVE) entrevistando también a grandes mangantes como Mario Conde y, si no recuerdo mal, al mismísimo Gil y otros, y, no sólo no se le da la misma caña sino que hasta goza el impresentable cretino de un prestigio acojonante. Además, su programa a mi juicio tiene un agravante: el ambiente que crea dignifica al entrevistado, sea un cantante estúpido o el mismísimo estrangulador de nosédónde. Y no creo que la única diferencia para la crítica haya de ser el dinero porque entonces perdería legitimidad, la crítica, digo. Aunque no le pagasen un duro, sería igualmente criticable y rechazable que se entreviste a un criminal, al que el mero hecho de ir tras él para entrevistarlo le da una pátina de grandeza de la que, lógicamente, carece.
Y, puestos a vomitar ya bien de verdad, vamos a señalar todo lo "basuresco" de la tele, de todas. Me refiero a la entrevista que ayer mismo le hicieron en la tele pública a la ministra Aído. Si es basura que se le pague dinero a un criminal, más basura y peligroso me parece la manipulación de las televisiones públicas por el poder político. Precisamente, cuando se cumplían años de la muerte del asqueroso dictador Franco, cuando en Antena 3 se daba una película sobre sus últimos días, en la pública se actuaba de la misma manera que hacía el Régimen entrevistando a un gobernante para limpiar su imagen. Fue a Bibiana Aído, ministra que, casualmente, en estos días está desprestigiada por los datos del Foro Económico Mundial en el que se coloca a España en una posición muy baja en materia de Igualdad, que es la materia de la que están hechos los sueños... los sueños de grandeza de esta ministra cuyo únicos méritos son el ser joven, mujer y llevar en el partido toda la vida (su padre es un histórico del PSOE de Cádiz). O sea, lo de siempre, la tele pública al servicio de la mejora de imagen de un político del gobierno a través de una edulcoradíiiisima entrevista de esas que se llaman íntimas... Como las de El Loco de la Colina. Eso, cuidado, también, y en mayor medida quizás, es telebasura...
Y el Cruz por ahí, de picos pardos... Hombre, esto no es serio...

Flipo en octarino dijo...

Yo hace tiempo que no veo la tele. Así que no veré la entrevista a Julián Muñoz... Ni me hacen reir los payasos, ni me gusta el circo desde los cinco años...

Esta noche me iré de blogs ;-)

Nellifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nellifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George Amorim dijo...

Pues comigo no contarán, hace tiempo que dejé de ver ese tipo de "programas".....

Besos

Merce dijo...

Lo peor, es que hay mucha gente que lo ve, y lo que más me jode, con perdón, es que la cadena lo rentabiliza...

Yo esta noche, salgo, y sin niños, no sé si me acordaré...

Más claro, agua dijo...

Belén, sin duda. Con más motivo que nunca ;-)

Lombilla, tienes razón, la basura está extendida por muchas cadenas.
Y yo estaba de picos pardos porque es un color que me hace juego con los ojos... ;-)

Flipo, haces bien. Pero una cosa te diré: los payasos somos gente honrada... ;-)

Comentario suprimido, ¿por qué te suicidas, si ya es viernes?

Más claro, agua dijo...

Ana, menos mal que has entrecomillado lo de 'programas' :-)

Merce, ese sí que es un buen plan ;-)

Eria.. dijo...

Ayer oi hablar en la radio de esta iniciativa. Los viernes por la noche es raro que esté en casa pero si esta noche me quedase desde luego que no lo iba a ver.
Besitos varios.

Anabel dijo...

Cachuli (alias es más fácil saltarme que rodearme)es un ejemplo de 12 causas:

- Causa perdida
- Causa mala ya!
- Causa vergüenza
- Causa deshonra
- Causa aburrimiento
- Causa fuera de la ley
....etc

Este tipo me aburre y la Noria, me agota. Los medios consiguen cosas alucinantes como bien dicen por aqui...hacer famosa y millonaria a la pajarraca de novio yonqui. Hay cosas que me aterran y esta es una.

Míra, ser los 14 o los 17 de las estadísticas en temas de igualdad o educación tiene su gracia y solución. Esto desgraciadamente es la vergüenza nacional y no, no tiene solución.

¿me puedo apuntar a esas cañas?;-)

An dijo...

lo cierto es que no lo vere...ni veo ninguno de esos programas, soy mas de documania y discovery chanel...aunque tampoco me pierdo los de dibujos...Saúdos e apertas...si nadie los viese dejarian de gastar tamaña cantidad de dinero en gilipolleces (perdon) Saúdos e apeertas

Más claro, agua dijo...

Eria, no te quedes, sal a la calle, seguro que nos encuentras en algún bar ;-)

Anabel, es verdad. Con este ganado, casi tenemos que dar gracias al cielo de estar en el puesto 17 en otras materias... :-) Ya estás tardando para venirte de cañas!!! ;-)

An, esa es la clave, un mal dato de share y se desmonta el negocio rápido ;-)

Food and Drugs dijo...

Esos 4 millones de descerebrados, seguramente, en su pellejo habrían hecho lo mismo. Lo verán por si desvela alguna clave de como llegar a ser el caco más exitoso de Panderetalandia.
Saludos

José Luis Castro Lombilla dijo...

Una mañana, tras un sueño intranquilo (después de ver una entrevista de esas), Gegorio Cifuentes de Samsa, se despertó convertido en un monstruoso insecto coprófago...

Más claro, agua dijo...

Food, si al menos debajo del pellejo tuvieran algo... ;-)

Lombilla... Y se convirtió en rey en el país de los ciegos... ;-)

Anónimo dijo...

A mí esos programas me hacen sentir vergüenza; vergüenza de pertenecer al mismo género (al humano, me refiero).

Si no tuviera audiencia, no le pagarían, así que telecinco es basura, pero se nutre de basureros.

Yo, como Flipo, prefiero irme de bloggs.
Un beso

Florencia Iglesias dijo...

No sé, no sé. Julián Muñoz es una rata menor, y no sé realmente si tiene algún sentido -para mí al menos- escuchar nada de lo que él diga ni de lo que digan de él. No me interesa. Creo que quizás lo cuestionable, como ya lo han expresado otros comentaristas, sea cómo se encara este tipo de entrevistas. El programa La Noria es imbebible, de tan bochornoso da gracia.
A lo que voy es que si hoy alguien pasara una entrevista bien hecha (por supuesto sin pagar un duro, voy a nombrar a criminales), decía que si hoy alguien sacara de la galera una entrevista (con un entrevistador pila, claro)hecha a Videla o a Hitler o a Pincochet, seguro que lo veríamos, tendría algún peso como documento. Lo de este papanatas y Jordi González es circo.

Florencia Iglesias dijo...

Y otra cosita: Txeroki es en lo criminal lo que Julián Muñoz es ¿a la copla? Te la dejo picando.

PAKI dijo...

NO SE POR QUE NO HAY UNA LEY QUE REGULE TODO ESTO, UN SEÑOR QUE HA ROBADO MOGOLLÓN Y COBRA UNA PASTA POR IR A LA TELE A CONTAR ALGO QUE A NADIE LE INTERESA PERO TODO EL MUNDO VE...

VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: quesso
¿QUIES QUESOOO? TE ACUERDAS DE MI POST???.....SNIFF SNIFF

Marta Arrufat dijo...

qué fuerte, qué aasco, qué verguenza!

Más claro, agua dijo...

Oyana, que no te dé vergüenza. Sólo asco ;-)

Un beso

Más claro, agua dijo...

Flor, tienes mucha razón. Videla, Hitler o Pinochet fueron personas (en el sentido amplio de la palabra) que transformaron el mundo (para mal, pero lo hicieron). Su testimonio, aunque sólo sea desde un punto de vista antropológico, sería valiosísimo. Al fin y al cabo, es Historia y debemos conocerla para no caer de nuevo en el error... "Conoce a tu enemigo", ya sabes...

Pero el tarado mental este... En fin...

Por otro lado: Txeroki es en lo criminal lo que Julián Muñoz en la copla. Lo has bordado. Si tienes altavoces activados escucharás mi rendida ovación :-)

Besos.

Más claro, agua dijo...

Paki, se llama libertad. Mientras no infrinjan la ley, las teles pueden vomitar lo que quieran. El problema no está en la pantalla, sino en el mando a distancia...

Quies quesoooo? A ver si han sido los de la luna rural, que conocen al Sr. Blogger y le han hablado mal de ti... Poesía, no: yo les hubiera puesto un zurullo en la colcha :-)

Más claro, agua dijo...

Martuki, pues sí. Y nosotros, centrifugando :-D

PATY ABRAHAMSSON dijo...

MENUDO COÑAZO DE HOMBRE Y A JORDI GONZALEZ LO DEBERIAN MANDAR A ALCALA MECO DE CORRESPONSAL FIJO

Más claro, agua dijo...

Paty, tampoco hace falta que haga de corresponsal: los presos ya tienen bastante con lo suyo ;-)

Más claro, agua dijo...

ÚLTIMA HORA:

Según fuentes oficiales, tan solo el 11,5% de la audiencia vio el programa, lo que se tradujo en 1.770.000 telespectadores.

De lo que se concluye que en este país todavía quedan más de 43millones de españoles con un minimo de sentido común ;-)

Evinchi dijo...

perdón...¿ese qué?!!!

;)

Besos.

SIE dijo...

Exacto... fue la tercera opción de la noche... lamentablemente Donde estás corazón fue la primera :P. No se puede tener todo XDDD

Más claro, agua dijo...

Evinchi, ese "eso ;-) Besos

Sometimes, era mucho pedir... ;-)

Ana dijo...

Sabés qué estaba pensando? Tendría que existir la forma de subir, aparte del post escrito, una grabación con lo que uno escribe.

Porque creo que puedo llegar a mearme de la risa escuchando tu relato.

Y eso que no tengo la más puta idea de quién es este Julián Muñoz!

Y otra cosa más que me estoy ocupando de comentar en todo blog español que puedo: qué lindo que es Verdasco! Por qué lo tenían oculto? Dónde estaba yo que no lo había visto nunca?!

Más claro, agua dijo...

Todo se andará, Ana. Algún día te grabo un monólogo sólo para vos.

Si no sabes quién es Julián Muñoz, eso que tienes ganado!!!

Verdasco... y Feliciano... y Nadal... y muchos otros que no jugamos al tenis... :-) Lo siento, pero esta vez ni con calzones celestes nos quitais el título ;-)

Uno dijo...

¡Oh!, se me pasó. Julian "Muñón" en la tele contando su vida y tragedia y yo que no lo vi porque tengo la rara manía de no ver nunca La noria. Espero que al menos acabase mareado tanto el como los espectadores... y si vomitaron todos pues mejor.

Para ese tipo de programas hay un publico, no creo que sean puramente descerebrado, sino gente ignorante. Lo ven guiados por el morbo, por lo cantos sirena de la publicidad, no lo sé... ni lo entiendo. Seguramente mi madre lo vio (y miles de veces que le habré dicho que no vea esos programas que no son buenos para la cabeza), pero ella inocentemente se los sigue trangando..., no sé por qué. Quizás es que no haya otra cosa. Estoy seguro que si no existiese La Noria tampoco le importaría mucho, se pondría uno de los culebrones de la tarde que graba y tan feliz.

Creo hay hay que reflexionar mucho para saber por que ve la gente esas cosas. Nosotros que no las veríamos nunca, simplificamos los motivos. Reducimos las razones a unos cuantos términos.

Telecinco está repelente, la veo poco, sólo las noticias al desayunar porque son las dan rapidito, pero en ocasiones no lo soporto y me obligan a cambiar de canal.

La entrada genial, Más claro.

Saludos

Saludos

Más claro, agua dijo...

Uno, yo, por más vueltas que le doy, no encuentro ni una sola razón que mueva a esta gente a ver ese tipo de programas... ;-)