21 enero 2009

No sólo de Obama vive el Hombre


Cuando un día nos pregunten por lo que estábamos haciendo la tarde del 20 de enero de 2009, muchos dirán que estaban viendo la ceremonia de toma de posesión de Obama… Sin embargo, también habrá muchos que sostengan, como hacen siempre, que estaban viendo los documentales de La 2 (sin sospechar que La 2 estaba retransmitiendo la toma de posesión de Obama)…

Los primeros pensarán que el mundo entero se paralizó durante toda la tarde pendiente de Obama… Los segundos dirán lo mismo y no reconocerán que estaban echando la siesta y que no se acuerdan de nada… A unos y otros habrá que recordarles en el futuro que el 20 de enero de 2009 pasaron muchas más cosas en el mundo. Y antes de que se me olviden a mí también, aquí las dejo anotadas:

NACIONAL: MEDIA ESPAÑA EN ALERTA POR NIEVE Y FUERTES VIENTOS
La otra media, también en alerta por unas declaraciones de José María Aznar reivindicando una Tercera Transición en su discurso de ingreso en el claustro de la Universidad CEU PATATEU de Valencia

ECONOMÍA: ROCA PRESENTA UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL PARA 2.000 TRABAJADORES
La dirección de la empresa más conocida en el sector de la fabricación de cuartos de baño ha instado a sus propios empleados a que se cisquen en las madres de todo el Consejo de Administración, ya que, al final, hasta eso será bueno para reflotar el negocio.

SALUD: LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE PREVIENE LA MIOPÍA EN NIÑOS PREDISPUESTOS
Así que ya lo sabéis, niñas y niños: si os masturbáis en la intimidad de vuestro dormitorio, os quedaréis ciegos. Si lo hacéis en la calle, no.

DEPORTES: ESPAÑA Y PORTUGAL PRESENTARÁN UNA CANDIDATURA CONJUNTA PARA ORGANIZAR EL MUNDIAL 2018
Incluso ya tienen pensada cuál será la mascota que represente al Campeonato: Naranjito cubriéndose las partes más ibéricas de su anatomía con una toalla.

CULTURA: SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LA MUERTE DE JOHNNY WEISMULLER
El artista antes conocido como Tarzán ni siquiera fue homenajeado en este día por su fiel compañera Chita ya que ésta se encontraba en la ceremonia de toma de posesión de Obama. ¿O era Bush?...

GENTE: EL PRÍNCIPE ALBERTO, DE EXPEDICIÓN EN EL POLO SUR
Parece ser que no se trataba de una visita oficial sino de una simple salida a por más hielos para su cuñado, Ernesto de Hannover.

Dios bendiga a Obama. En el supuesto caso de que exista. De que exista Dios, quiero decir, que el otro ya nos ha quedado claro que sí, señores de la televisión, so cansos, que son ustedes unos cansos…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la ceguera masturbatoria era antes, Eduardo. Ahora ya nadie se queda ciego. Como vea a un niño pelársela en la calle, te hago absolutamente responsable (a nadie más que a tí se le ocurriría dar semejante consejo, jajaja). Un beso

Landahlauts dijo...

Entonces.... ¿cuándo retransmiten la toma de posesión de Obama?

moderrunner dijo...

Obama hizo su toma de posesión y los medios hacían la suya. Yo merendé con Gabilondo.

De lo de hoy tuyo me entusiasma Naranjito con toalla liándola en la liana.

Salud

Matxorri dijo...

Desde luego... lo de Roca es para cagarse!!!

Merce dijo...

No me digas que Obama es de new president???
Me encantado lo de Albertito yendo a por hielo para su cuñado, tú harías eso por el tuyo, eh???

Anónimo dijo...

Me encanta lo del Alberto de Monaco... jeje

Saludos

Anabel dijo...

Cómo está el patio!!! que Albertito venga a por el hielo a nuestra región norte (que les sobra) y deje a su cuñao con el tuyo y verás qué fiesta!

Food and Drugs dijo...

ja,ja,ja,me han hecho gracia todas las noticias de hoy.
Pero no era Bush, y tampoca era Chita, era Aznarín.
Saludos

Más claro, agua dijo...

Oyana, no es un consejo, es una consecuencia lógica de la razón... Te lo digo yo, que uso gafas... Si la investigación hubiera salido en mi época... :-D Besos

Landa, creo que ya tendrás que esperar cuatro años... ;-)

Moderrunner, yo merendé con Naranjito, que está para comérselo de sexy con la toalla :-)

Más claro, agua dijo...

Matxorri, ¡y tirar de la cadena después con todos los directivos dentro!... ;-)

Merce, yo iría al Polo Sur, al Norte o donde hiciera falta con la única condición de perderlo de vista para siempre :-)

Cosecha, al pobre es que lo mandan a cada misión... :-)

Más claro, agua dijo...

Anabel, el Hannover y mi cuñado juntos... Los de Israel van a parecer hermanitas de la caridad a su lado... ;-)

Food, qué más quisiera Aznarín que haberse hecho también esa foto... ;-)

Edurne dijo...

Eso mismo, que yo me la perdí, y seguro que no estaba viendo los documentales de la 2, vamos, seguro! Que creo que andaba esquivando granizos y chuzos de punta por la calle, cargada de bolsas y maldiciendo por lo bajines!

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Más claro, agua dijo...

Edurne, si es que a quién se le ocurre salir a la calle con la que estaba cayendo ayer... Menos chuzos y más churros... :-D

dezaragoza dijo...

Gracias por el resumen de noticias, sobre todo por los comentarios a las mismas (lo mejor). Qué pena que no haya más como tú y menos como ovejas. Un saludo.

Uno dijo...

Pues a mi me pilló trabajando, pero de haber estado en casa hubiese pasado, no me van esas parafernalias.

Lo de la miopía se avisa antes, hombre. Lo que lo mismo ahora, con este tiempo, no sé, es casi elegir entre ceguera o pulmonía.

Más claro, agua dijo...

DEzaragoza, muchas gracias. De las ovejas, el queso ;-)

Uno, pulmonía siempre :-)

Anónimo dijo...

Parecia que la toma de posesión de Obama era lo único importante en la humanidad. Sin embago, muchos estudiantes estabamos más preocupados ese día por nuestros exámenes de universidad, en gran parte porque sabemos que Obama es sólo una marca de momento, veremos dentro de un año si los productos bajo esta denominación realmente cumplen las espectativas.

Un saludo.

Más claro, agua dijo...

Dhitam, Obama no aprobará vuestros exámenes. Hicistéis bien en ir a lo vuestro. Al fin y al cabo, no es lo mismo repetir legislatura que curso... ;-)