08 abril 2010

¿Hay vida más allá de Gürtel?


Sin que sirva de precedente, Mariano Rajoy y yo coincidimos en que sí. Él ya explicará sus razones, si puede. Las mías son estas:

UN EX OBISPO NORUEGO ADMITE QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UN MONAGUILLO
El portavoz del Vaticano, tras ser preguntado al respecto, declaró: “No tengo miedo a nada”, “Niego la mayor”, “A mí, que me registren” y “Es una trama contra la Iglesia Católica por parte de una pandilla de golfos y delincuentes”.

EL MINISTERIO DE DEFENSA RETIRA LA ESTATUA ECUESTRE DE FRANCO EN VALENCIA
Al enterarse, Rita Barberá ha declarado, visiblemente enojada, que esta medida “es una trama contra el PP por parte de una pandilla de golfos y delincuentes”.

LA JUSTICIA INVESTIGA AL ALCALDE DE BUENOS AIRES POR PRESUNTO ESPIONAJE
Al enterarse, Esperanza Aguirre ha declarado, con la mejor de sus sonrisas en la boca: “Niego la mayor. Y, como dice Fraga, a mí, que me registren”

LA PRIMA DE LA DEUDA DE GRECIA MARCA SU MÁXIMO DESDE QUE ENTRÓ EN EL EURO
Seguramente, este titular tendrá su sentido lógico para alguien experto en Economía. Para mí, que soy de letras, y minúsculas, me resulta chocante que una deuda pueda tener una prima. A la vista de la situación en la que se encuentra el país en la actualidad, yo habría apostado por que, más que una prima, lo que tenía Grecia era un cuñado.

“LA VIRGEN DE LA RUECA”, EL 'DA VINCI' ROBADO, ESTABA EN UN PUB
La virgen fue identificada por la policía a altas horas de la madrugada tras una llamada telefónica de un cliente del pub denunciando el acoso que estaba sufriendo por parte de una mujer que le decía insistentemente “mi palomo, quiero un hijo tuyo”…

Hace unos días, también fue encontrado en un pub el manuscrito de la última entrega de Harry Potter. A este paso, los museos y bibliotecas van a tener que contratar a camareros y dj’s o se van a quedar sin clientela.

SIETE DE CADA DIEZ ESPAÑOLES ACUDEN A SU TRABAJO CUANDO ESTÁN ENFERMOS
Así lo asegura un estudio realizado por el portal de empleo Monster, de lo que se deduce que, esos siete de cada diez, cuando están sanos, se buscan cualquier excusa para no ir a trabajar. Los otros tres son funcionarios y no se encontraban en su puesto de trabajo cuando fueron a ser consultados.

16 comentarios:

Pombolita dijo...

Esa mujer, Rita, ¡que horror!, ¿llevaba su bolso al hacer las declaraciones o iba a pelo? y el pub ese, ¿de que sesgo era? o sea, era de señoritas, de señoritos, simplemente de bebedores, de forofos de futbol, de bailarines de country, de bandarras o de todo ello junto.

ana dijo...

Qué miedico da la foto!! Si parece la bruja Úrsula bailando reegeton!!

Besines :)

ana dijo...

Qué miedico da la foto!! Si parece la bruja Úrsula bailando reegeton!!

Besines :)

Anónimo dijo...

No parece una bruja ,es que es una bruja o tal vez un ogro con cara de perro y voz cazallera, tiene aspecto de comerse niños crudos.La loli.

Merce dijo...

Y su tía lo sabe?? la de la prima, me refiero...

Toñi Sempere dijo...

Criaturica... en la foto... lo que tuvo fué un orgasmo?:0

Más claro, agua dijo...

Pombolita, ese pub era de los que tenía reservado el derecho de admisión para evitar que entrara gente como la Rita... ;-)

Ana, son clavaditas!!! ;-)

Loli, niños no sé, pero de momento se está comiendo crudo todo un barrio: el Cabanyal... ;-)

Más claro, agua dijo...

Merce, su tía dice que ella es muy decente y que no quiere saber nada que tenga que ver con el griego... ;-)

Toñi, yo sigo pensando que lo que tiene es hambre... ;-)

Anónimo dijo...

Ese barrio me lo conozco porque es donde trabajo muchos avisos y no veas los cabrones de los policias como se han pasado con la gente,así revienten y la cerda con ellos. Esto pasa en Valencia porque gobierna el PP,pero la policía por desgracia actua así en toda España. Anarquismo ya.La loli.

Más claro, agua dijo...

Loli, lo he visto esta tarde en los informativos. Vergonzoso. Patético. Triste...

Miguel Baquero dijo...

Jo jo jo, de dónde has sacado una foto. No sé si le ha tocado la lotería, si es que se va a comer al cámara o es que la llaman para comer.

Más claro, agua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Más claro, agua dijo...

Miguel, esa foto forma parte de la exposición "Fragments d'un any" organizada por la la Unió de Periodistes Valencians en el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat.

La Diputación de Valencia la censuró, junto con otras instantáneas relacionadas con el caso Gürtel, y los organizadores la han trasladado a la galería Tomás March, en el centro de la ciudad...

;-)

Uno dijo...

No si será la prima de la deuda o los griegos (que llevan la ecónomia allí) que son muy primos, pero desde Socrates bastante han cambiado las cosas, parece ser que cada vez saben menos.

Rita incomensurable como siempre, una saturación de mujer, bueno, de cosa, una apisonadora de los sentidos, un huracán de carne, un nuevo personaje para atormentar los sueños de los niños... y mayores. El mejor anticonceptivo natural que existe, destruye la libido al instante :-)

virgi dijo...

A estas horas de la mañana y ya sonriendo...¡culpa tuya! gracias gracias.
No te visitaba hace un par o dos de post y he dado un repaso a tu humor continuo y sabio.

Más claro, agua dijo...

Uno, si Sócrates viviera hoy en día, se bebería la cicuta dos segundos después de conocer a Rita... ;-)

Virgi, me gusta que la gente empiece el día sonriendo. Que luego ya habrá tiempo para que venga algún gilipollas a estropearlo... ;-) Que disfrutes del fin de semana!!!