04 abril 2010

Resumen de Pasatiempos de Semana Santa

Después de toda una semana publicando pasatiempos monográficos sobre la Semana Santa, creo que no me equivoco si afirmo que quien más ha disfrutado de todo esto he sido yo leyendo vuestros comentarios, a cual más divertido y original.

Muchas gracias por vuestras visitas, por vuestras aportaciones, por vuestra complicidad.

Espero que hayáis vivido intensamente estos días de procesiones, de playa, de vacaciones, de lo que sea que os haya apetecido más. Y recordad que mañana, a pesar de ser lunes, también puede ser un gran día. ¡Duro con él!

Besos grandes a todas y saludos cordiales a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que se pasa bien en tu blog, te lo curras y nos mimas. Buen lunes y gracias por el humor que tienes ,pa dar y vender. Y un beso sin capucha,que ya veo capuchas por tos laos,por tu culpa.La loli.

Pombolita dijo...

Aquí, aún tenemos vacaciones hasta el martes...
y pobre Loli, luego escribe, lo que escribe...

Toñi Sempere dijo...

Yo sigo de fiesta , una semana más!!! :P

Uno dijo...

Sin duda hoy es lunes. Aquí un lunes con complejo de domingo. Mañana, si, mañana será otra vez lunes, pero menos mal la semana es corta, vamos como quien dice, dura sólo cuatro día.

De paso, aprovenchando el espacio, quiero lanza una maldición Tenorio-Sabinera. Mal rayo le parta a quien me robo las vacaciones del mes Abril (los próximos 4 días), eso o 4 o 5 cólicos nefrítico que le dejen bien fritico una temporada.

Oye, como que me he quedado yo mejor :-)