14 julio 2010

Continúa el misterio de la papelera…


Aun con faltas de ortografía, continúa el misterio de la papelera… Junto a la ventana, pegado sobre una puerta de color azul, ha aparecido un nuevo cartel:

“AVERIADO. Consecuencia de no (h)echar los papeles en la papelera”

¿Qué se esconde detrás de esa puerta?... ¿Qué es lo que se ha averiado por no echar los papeles en la papelera?... ¿Tendremos algún día declaraciones, vía cartel, de la papelera en cuestión?...

Ahí permanecen los dos carteles. Mirándose de reojo, desafiantes, odiándose mutuamente. Supongo…

22 comentarios:

Toñi Sempere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toñi Sempere dijo...

Aquí claramente se ve una paradoja.
Claramente esta puerta es de un water.
En uno de los carteles se pide que no se echen a la papelera (que debe estar dentro del wc) papeles "aromáticos", mientras que en el otro cartel, se culpabiliza a las personas que echaron los papeles aromáticos al wc por hacer caso del cartel de no echarlos a la papelera.
Llegamos a una paradoja. Solo nos queda ir a cagar a otro sitio , al bar de abajo, como siempre

que fuerte Eduardo, que fuerte es todo esto...

Anabel dijo...

Sabes que aqui en China Town en todos los lavabos nos avisan de no echar el papel al WC??? en todos hay papeleras...incluso en casa hay que tener cuidado...las tuberias son muy estrechas.

Al principio pense...vaya guarreria! pero luego te das cuenta que hay 1 persona haciendo rondas continuamente en los lavabos y las papeleras casi siempre estan limpias. (Asi se genera trabajo aqui!)

Y en casa, diras? Me resisti hasta que tuvieron que venir varias veces a desatascarlo!!!asi que decidi pasar mas tiempo fuera de casa! jijijiji

Pero bueno, misterio desvelado por Toñi

Mas besossssssss

Anónimo dijo...

Si los cohetes van a la luna y llevan siete manómetros, no podrá un fontanero de este siglo poner una cañería con un diámetro por el pueda circular hasta una botella de litro de cruzcampo. España tiene tecnología, que no vivimos en la Base McMurdo.

ana dijo...

Claro que se odian, hombre! Uno ahí, tan pinturero, impreso en Times new Roman sobre papel galgo en un elegantísimo color lavanda. El otro, diciendo lo contrario, escrito a vuela pluma con boli bic y faltas de ortografía en un folio reciclado...
Que hasta para ser cartel en la puerta del wc hay que tener suerte!!

Besines :)

Santos dijo...

Estoy deseando leer las declaraciones de la papelera...

Merce dijo...

Siempre podéis montar una brigada de desatascadores... a ver que tal se os da...

Anónimo dijo...

Está claro que en esa oficina hay un psicópata y algo puede ocurrir en un plisplas,miedo me dá.la loli.

Food and Drugs dijo...

Cosas en apariencia intranscendentes acaban haciendo aflorar odios intestinos
:-)

MARI LUZ dijo...

jope te encuentras todo tipo de carteles............originales........sin duda.......

Más claro, agua dijo...

Toñi, sin saber qué se esconde tras esa puerta, creo que has dado en el clavo... Si es que como en el bar de abajo no se está en ningún lado... ;-)

Anabel, lo que está claro es que esto no es China Town :-) Muaksss

Anónimo, el problema es que el fontanero, previamente, se bebe la litrona de Cruzcampo. Y luego no hay manera de hacer nada... ;-)

Más claro, agua dijo...

Ana, a la vista está cuál de esos dos papeles genera mal olor... ;-) Besos!

Santos, pues, de momento, no hay novedad al respecto, pero os tendré puntualmente informados ;-)

Merce, me inclino más por una brigada de cazafantasmas... ;-)

Más claro, agua dijo...

Loli, ¿sólo uno?... :-)

Food, sobre todo "intestinos", sí... :-)

Mari Luz, mira que preferiría encontrarme una bonoloto premiada, pero no hay manera... ;-)

Uno dijo...

El segundo cartel confirma más mi teoria de ayer.

Los papeles olorosos son papeles con caca procedentes del lavabo oculto tras la puerta azul donde cuelga el nuevo cartel.

Más claro, agua dijo...

Uno, entonces, ¿qué papel tiene la razón?... ;-)

Alís dijo...

Algo me dice del ambiente de la oficina este segundo cartel:
De lo que estoy segura es que ambos carteles son de diferente autor.
El de la ventana lo escribió la persona que más cerca tiene su escritorio de esa puerta azul. El de la puerta fue el más cagón de la oficina (y que no puede permitirse bajar tanto al bar).
Otra forma de identificarlos es observar al personal de la oficina: los dos empleados que se dirijan más miradas de odio son quienes pusieron las notas. Fíjate en quién está más cerca de la puerta y sabrás cuál escribió cada nota.

Esto es simplemente una teoría, evidentemente.

Qué divertido es este juego

Besos

Uno dijo...

Ambos. Estoy con la versión de Alis.

Seguro que es un lavabo que se atora con los papeles y había una palera dentro. Pero que algúna lista (aquí me arriesto suponiendo su genero), seguramente la autora de la primera nota, que estaba carente de papelera la cogío para sí misma y la gente le tira los papeles con su impronta en la misma.

La autora (otra chica, me vuelvo a arriestar) de la nota de la puerta azul es la señora de la limpieza harta de desatascar los lavabos.

Ambos carteles tienen razón :-)

Más claro, agua dijo...

Alis, las personas que hay más cerca de esa puerta son tres mujeres... ¿Alguna nueva hipótesis al respecto?... :-)))

Uno, ¡qué olfato investigador! Pero son tres mujeres,,, ¿Cómo hacemos para identificar a la culpable?...

Alís dijo...

El hecho de que sean mujeres u hombres para mí carece de importancia, aunque tal vez la tenga. Pero no suelo hacer diferencias por género.
El cartel de la puerta lo ha puesto la persona que menor nivel de estudios, por lo de "hechar". No quiero ser prejuiciosa, pero puede ser la señora de la limpieza, como dijo Uno, o el responsable de mantenimiento.
Las tres mujeres que dices ¿están a la misma distancia de la puerta azul?

Uno dijo...

Alis, no quería yo ser sexista ni machista. Mi suposición en el caso de la que robo la papelera es porque generalmente las mujeres son más sensibles a los olores, si hubiese sido un hombre seguramente podría haber un en la papelera un pozo ciego que ni se hubiese dado cuenta.

Lo de la nota del lavabo es porque es más habitual, mucho más, que las tareas de limpieza en las oficina estén a cargo de mujeres.

Edurado, ¿tres mujeres?
Pues deben ser la que roba la papelera y pone la primera nota. La de la limpieza y pone la segunda y una tercera que supongo que algo sabe del asunto y le ha dejado el "regalo" a la primera en su nueva papelera. Incluso diría que la primera y la tercera no se llevan bien desde hace tiempo aunque antes si eran más amigas. Ah, y la tercera, tiene el pelo rizo, puestos a imaginar :-)

Alís dijo...

Uno, mi comentario sobre el género era porque Más claro, agua me dio el dato de que eran mujeres las que estaban cerca por si se me ocurría ninguna hipótesis. No me molestó en absoluto tu comentario.
Pero es que el hecho de que sean mujeres no me inspira nada especial, salvo que puedan implicarse más en la "lucha", y hacer una guerra más sucia (nunca mejor dicho), porque mala leche nos sobra a las mujeres, pero eso es relativo.

Más claro, agua dijo...

Alis, las tres mujeres, efectivamente, comparten despacho...

Uno, me he enterado de que no hay buen rollo entre ellas... Celos profesionales...

Alis, yo, por si acaso, no pienso acercarme más a su despacho... :-)))