02 febrero 2011

No se admiten preguntas

13 comentarios:

Anita Noire dijo...

Más claro agua

Anónimo dijo...

Vivimos tiempos de medias verdades, de medias tintas, de medios corruptos, de "me alegra que me haga esa pregunta". Por eso abotargo mi cuerpo con la sin par Cruzcampo. Agradecería que me explicases, amigo, lo que acabo de escribir: no lo entiendo.(A. Jarraquemada).

Santos dijo...

Qué bueno! Te ha salido una viñeta a la altura de El Roto!

Anónimo dijo...

Tal vez la única manera de obligarlos a admitir preguntas de nuevo sea precisamente esa, ahogarlos entre rumores a cada cual peor y más gordo: solo el hecho de hacer que los desmientan ya es un paso.

Ferran dijo...

Las preguntas en ocasiones son el principio de una gran mentira, y en otras el silencio lo explica todo.

Spaski dijo...

Todo cierto, ¿pero cuál es la verdad?

Food and Drugs dijo...

Bufff ¡Cuantos asesores al paro!
;-)

HOSTAL MI LOLI dijo...

No se admiten preguntas....ni respuestas. La loli.

Merce dijo...

Demagogia es eso que nunca utilizan nuestros políticos, no?

Miguel Baquero dijo...

No sé yo si la versión oficial no ha sido siempre demagógica, si no es su naturaleza

Más claro, agua dijo...

Anita, ese es el objetivo :-)

Jarra, para estar acorde con los tiempos, Cruzcampo también ha sacado a la venta la lata de medio litro ;-)

Santos, qué más quisiera. Más que El Roto, me ha salido un descosido... :-)

Más claro, agua dijo...

Paseante, desmentirán y punto. Sin derecho a réplica... ;-)

Ferrán, quien calla otorga. O es mudo, claro ;-)

Spaski, la verdad está en Wikileaks, dicen... ;-)

Más claro, agua dijo...

Food, ¡y periodistas! :-)

Loli, pues pasemos a otro tema :-)

Merce, mismamente ;-)

Miguel, naturaleza artificial, en cualquier caso ;-)