13 abril 2012

¡Más madera!



Vaya semanita ¿eh?... Empezamos enterándonos de los recortes en educación y sanidad y la acabamos con un ambiente cuasi-bélico entre Argentina y España y no precisamente por culpa de Messi…

Afortunadamente, en el mundo han pasado otras cosas que nos permiten mantener la esperanza en… que nos permiten mantener la esperanza en… Vale, en el mundo han pasado otras cosas:

UPyD APOYARÁ EN ASTURIAS A QUIEN MODIFIQUE EL MODELO TERRITORIAL
Álvarez Cascos muestra su acuerdo con la propuesta: “Hay que agrandar el territorio de Asturias. Yo ya no quepo”, ha declarado acariciándose la barriga…

LA ERTZAINTZA DEJARÁ DE USAR PELOTAS DE GOMA EL AÑO QUE VIENE
Su intención es hacer una escultura con las pelotas sobrantes y cederla al museo Guggenheim. Dicha escultura llevaría por título “Siendo de Bilbao, ¿será por pelotas?...”

QUIENES TENGAN CUENTAS BANCARIAS EN EL EXTRANJERO DEBERÁN INFORMAR AL FISCO
“Buenos días, ¿está el Fisco?... Que se ponga… Mire, que yo tengo una cuenta en el extranjero… Sí, la he mandado con el programa Erasmus y con el carné del Interrail, todo muy barato, ya ve… Claro, claro, les tendré al corriente, faltaría más… Que pasen un buen día…”

EL BENEFICIO DE GOOGLE CRECE UN 60% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
Como medida contra la crisis, el Gobierno obliga a todas las empresas españolas a que en sus páginas web incluyan el botón “Voy a tener suerte”.

CIERRA LA ÚNICA PISTA DEL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL
El aeropuerto de Castellón muestra su solidaridad con su homólogo manchego y le anima a unirse a la oenegé “Volandovoy Volandovengo Sin Fronteras”

LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA PIERDE EL CONTACTO CON EL SATÉLITE ENVISAT
España, con experiencia contrastada en estos asuntos, no descarta que se trate de un robo perpetrado por la conocida “mafia del cobre”.

SOTHEBY’S SUBASTARÁ UNA DE LAS CUATRO VERSIONES DEL CUADRO “EL GRITO” DE MUNCH
Tratándose de un grito, y fieles a su línea editorial, Telecinco no descarta entrar en la puja.

6 comentarios:

Blogboreta dijo...

¡ Maldita parte contratante de la primera parte!!! Luego pasa lo que pasa.

Bss.

W Ph Fogg dijo...

joder.. hoy no puedo parar de reir.
Que grandes las noticias de esta semana.
la pista del aeropuerto de ciudad real no sera la de Blanco por fuera no??

Espigador digital dijo...

¿Preocupados por la escalada de la prima de riesgo?. Pelillos a la mar. Angela Merkel ya está al corriente y adoptará las medidas oortunas. Véase la viñeta de htpp://elespigadordigital.wordpress.com de 13-04-2012

Dyhego dijo...

Más Claro:
¡Y si falta madera, podemos quemar todas las causas archivadas...!
Salu2 sin archivar

SARABEL dijo...

esto me recuerda que nos hemos hinchado a echar leña en la chapa de la casa del pueblo.....que sino morimos de frio......

un saludo a la parroquia.......de mas claro agua

Aractea dijo...

EY !!!! No me gsuta el futbol, pero he visto tu comentario en lo de Llamazares y me he enamorado de tu blogg. Un saludo, pasate pro el mio ;)