18 mayo 2012

Cuñados Anónimos (la previa)



Imagina por un momento que desconoces la identidad del sujeto que aparece en la fotografía superior…

Imagina que preguntas a un amigo “¿Y ese quién es?” y te responde:

“Es una estrella de Hollywood. Ha ganado un Oscar, cinco Goyas, un Globo de Oro, un Bafta y el premio al mejor actor del Festival de Cannes. Está casado con otra estrella de Hollywood y tienen un hijo en común que se llama Leo”.

De repente, ante tus ojos se despliega un aura en torno a la figura del susodicho personaje que muy insensible tienes que ser para que no se te caiga la baba de la mismísima emoción y/o envidia…

Sin embargo, si a la misma pregunta tu amigo te responde:

“Es el cuñado de Mónica Cruz”…

…Lo más normal es que tu primer comentario sea: “Pues vaya pinta de bruto tiene el tío, ¿no?...”

Efectivamente. Se trata de algo instintivo. Si quieres destruir la buena reputación de alguien, añade la expresión “cuñado de” en su presentación y habrás logrado tu objetivo.

¿Y a santo de qué viene toda esta perorata?, te preguntarás… Bueno, es simple: hoy he firmado el contrato para la publicación de mi novela “Cuñados Anónimos”. Saldrá, editor mediante, después del verano.

Ya te seguiré informando, que el que avisa…

9 comentarios:

William phileas fog dijo...

Felicidades entonces!!!
Por mi parte quedo a la espera de poder encontrarlo en Santander,ya confirmaras.
Buen fin de semana a todos.

tsb dijo...

Según tus palabras, curiosa manera de destruir la reputación de tu próximo libro...Parece ser que no hay mejor publicidad que la que llama la atención.

Mucha suerte.

Saludos.

Blogboreta dijo...

¡ heeeeeeeeeeey!!!

Enhorabuena!!!!

Muas

Dyhego dijo...

Más Claro:
Si es que Dios los cría... y los cuñados se juntan...
Mantennos informa2, porfa.
Salu2.

Naranjito dijo...

Me as dejado rallao, ¿entonces yo soy el cuñao de mi cuñao? Joé.
Suerte con el libro.

Landahlauts dijo...

Estamos de enhorabuena!!

SARABEL dijo...

pues en tu libro tendras cuñao para varios libros....jajjajjajajja

a ver si lo veo editado y me animo a pillarlo y saborearlo junto a una cervecita en una buena sombra......un saludo edu

Anita Noire dijo...

Muchas felicidades. Me alegro muchísimo. La quiero en cuanto salga :)

Más claro, agua dijo...

En breve, la portada... Yo aviso...

;-)))