20 marzo 2013

El Parlamento de Chipre rechaza el rescate impuesto por Bruselas



8 comentarios:

Dalicia dijo...

A fuego tengo grabada la capital de Chipre... a saber que me hicieron en el cole ;)

Muas!

Más claro, agua dijo...

A mí en el cole me hicieron un hombre de provecho... Menos mal que pude rectificar a tiempo en la universidad... ;-)

Dyhego dijo...

Masclaro:
¿No es allí donde la Madona cantaba eso de la isla bonita...?
Salu2 isleños.

Más claro, agua dijo...

Pues ni idea... Yo, lo que diga la wikipedia... ;-)

SARABEL dijo...

Esta gente te rescata y luego te vuelve a tirar al agua..........

asi cobra una gran comisioncita......de nada.....lo de menos es el rescate.............

Más claro, agua dijo...

Qué bien lo has descrito, Mariluz... ;-)

Dalicia dijo...

cada vez que escucho lo de hombre de provecho, no puedo evitar que me suene a señor que te da sus mejores deseos cuando te vas a comer..

Más claro, agua dijo...

Yo, si acaso, te doy mi número de teléfono, por sí me quieres invitar... ;-)