03 mayo 2013

Cómo ligar con una Miss (octava parte)



Queridos amigos:

Hace algunas fechas os pedí consejo para reconducir y avanzar en mi relación con Miss Senegal, la cual veía yo un tanto estancada (la relación, no la Miss). Gracias a vuestras generosas aportaciones, he elaborado una nueva carta que, tras remitírsela, me presto a compartir con vosotros:

“Ola churri k ase?

Dice mi amigo Dyhego k te tengo en un bote. Tengo k komprobarlo pero, de ser cierto, no te preokupes, que kada dos días te kambiaré el formol para k te konserves en kondiciones óptimas.

Dice mi amigo Juanjo k te pida más fotos, en bikini o sin él. Y k le preguntes al traduktor de Google k significa “colgajo” y k me konfirmes k no tienes.

Dice mi amiga Rita k me aklares k significa eso de “transferir” el amor. Y k si inkluye el orgasmo. Por si tengo k salir a komprar kondones al súper de la kárcel, vaya…

Dice mi amigo d:D k te pida matrimonio. Pero para k te kases konmigo, no kon él, no vayas a liarte ahora y transfieras el amor donde no es…

Dice mi amiga SIE k lo deje todo por ti y k te diga k en el próximo permiso me fugo y me voy kontigo. Yo te lo digo pero también te digo k tengas por seguro k, después de que esta karta se haga pública, ya me puedo ir olvidando de los permisos.

Dice mi amigo Pablo k te mande más fotos mías. Pues ahí van: una de vakaciones en el barko kon mi kolega y otra en blanko y negro de kuando tenía trabajo…

Después de esto, churri, a ver kuándo me sorprendes kon un vis a vis, hombre. Digo, mujer… Supongo…”

Gracias de nuevo, amigos. Seguiremos informando…

9 comentarios:

Dyhego dijo...

Jajajajajajjajajaja, Masclaro.
¡Yo no sé cómo esa chica no cae en tus brazos!
salu2.

William phileas fog dijo...

El gobierno saca este verano un vuelo charter: carcel - Dakar // Dakar -carcel..
No se si te interesará, creo que los vuelos son muy discretos y puedes llevar un bulto como equipaje de mano ... o bulto de bolsillo si vas con muchas ganas de verla..

Feliz fin de semana.

Más claro, agua dijo...

Con vuestra ayuda lo conseguiré ;-)

Más claro, agua dijo...

Tomo nota, Fog. Me voy a hacer el equipaje... ;-)

Hostal mi loli dijo...

Yo preferiría que te quedaras conmigo en vez de con ella, te prometo que no te arrepentirás si me eliges a mi jajjajajaja. Besos, y no te fíes de ella seguro que es un tío barbudo jajajjaj

Más claro, agua dijo...

Loli, sabes que a ti nunca te diría que no :-) Besos grandes!

jordim dijo...

jajaj grande, grande, grande, sigo hurgando por aquí.

Más claro, agua dijo...

Bienvenido, Jordim. Hurga a placer :-)

Juanjo Moreno dijo...

Jajaja... con eso ya la tienes lista a tu churri.. Mantendremos espera a ver que dice la criatura ;-)