24 junio 2014

Gallardón: “Los asuntos de familia se tratan en familia”


5 comentarios:

Dyhego dijo...

La famiglia, la famiglia!
Salu2, Masclaro.

Más claro, agua dijo...

La familia bien, gracias ;-)

Anónimo dijo...

Cuando los que tienen aspecto de curas no tienen respuestas argumentativas de conciencia responden con falacias de la sinrazón y la vergüenza...ajena.

Sí le gusta meter sus narices en asuntos ajenos que ya podrían estar más que sobrepasados y ahí, aún desconociendo su parte femenina, la cuál no sabe que tiene, apretar como asunto de estado su ignorancia supina. Pero cuando se trata de tocar su supuesto foro interno, no se amilana y lo presenta como una autarquía...Igual que aquella de donde proviene.
Pues por muchos, y supuestos, conocimientos que pudiera tener está claro que deja muchas dudas sobre ellos y sobre su capacidad para ser justo y la justicia.
Les suele ocurrir todo esto a quienes siguen creyendo en supersticiones.
Y a éste le pasa lo mismo.

A veces las carreras, aún siendo terminadas en centros (irónicamente) privados, no presuponen tener una mente lúcida ni evolucionada; sólo sus propios lacayos los tratan de eminencias o de bellísimas personas. Pero esos son otros tantos ignorantes interesados que dan mucho qué hablar y ya hablaremos...De los súbditos, de los serviles, incluso fontaneros o conductores.[Hay quienes nacen para lamer, otros para ser lamidos. Un asco]
BreveSaludoS

William phileas fog dijo...

voto por el aforamiento de empresarios, banqueros, iglesia, y demás familia española de bien..

Y de un primo de la mujer del Sr. Gallardon, que al hombre le expropiaron la sin razon..

Que tienes mu mala leche Eduardo!

Tracy dijo...

Contundente mafia.