04 noviembre 2014

Cospedal descarta cambios en la cúpula y afirma que el PP es “contundente” con la corrupción


(Puedes leer la noticia completa AQUÍ)

11 comentarios:

Tracy dijo...

¿Viste ayer en El Intermedio las explicaciones que dio y la perdiz que le pusieron de un lado a otro de la pantalla, hasta que quedó exhausta? (la perdiz, claro)

Anónimo dijo...

A la pregunta de un periodista -que seguramente deje la profesión para dedicarse a sus labores por no haber entendido nada de lo que ella le respondía- ella respondió:
"la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de..."

Ya te imaginas de qué hablo y a qué te refieres tú.
La poca vergüenza de la tipa esta y la falta de capacidad para transmitir algo de veracidad volvió a quedar en entredicho.
Si nos fijamos, cada vez que habla, podemos observar como sus gestos no se corresponden con sus palabras; cada frase transmitida oralmente se desentiende de lo que sus ojos expresan y lo que sus labios transmiten. Con una cara de mala leche de circunstancia tal que entre irónica y enojada, tal vez por lo preguntado, o por la respuesta que tiene que dar. Pero ya no es dar una respuesta que se relacione con lo preguntado, dan la que les sale de las narices...
Ambos sabemos que esta estrategia dialéctica se corresponde con lo que de verdad piensan y lo es por ser una de las muchas formas de dialéctica negativa y enfermiza que tienen acostumbrados a sus votantes y feligreses. Venden humo a saco y mientras, en sus cenas opíparas, se ríen como cosacos (con perdón de los cosacos y cosacas) de un pueblo al que pretenden esclavizar regresando así a aquella democracia griega, de la que tanto se habla y "admira" en filosofía, con montones de esclavos donde el gobierno de los mejores era una oligarquía aristocrática que tenía a un pueblo famélico.
Y a fuerza de decir que lo público no funciona se van quedando con ello y privatizándolo para luego establecerse estos mismos en las cúpulas de las direcciones de lo que sí era de todos y factible. Claro que a fuerza de tanto repetir que no funciona siempre habrá muchos que crean que no funciona y así se van creando adeptos, creyentes y otros "mamandurrias".

En otro asunto parecido, una señora respondía entrevistada en la calle:
- Cómo nos vamos a creer -por Rajoy- ese perdón que dice pedir cuando lo está leyendo. Eso no es creíble, ni nada de lo que lee y dice...

Entraron en el poder corruptos y salen llenos de mierda hasta las orejas. Lo que más asco me da, además de su mierda, es que hayamos perdido cuatro años para que muchos se hayan dado cuenta, si es que se la dan. Y, entre otras cosas, además la Iglesia ganando prebendas.
Todo aquello que el gobierno de Aznar no pudo llevar a cabo, se está llevando en éste.
Espero que no haya otra oportunidad o perderemos la libertad, la salud y mucho más.
Saludos, nos vemos :|´

Y así todo

Más claro, agua dijo...

Tracy, no lo vi pero me lo imagino perfectamente. No sé cómo aguanta tanto la perdiz en esa sala, si cada vez que aparece alguien a hablar la marean... :-)

Anónimo, he ahí la cuestión...

d:D´ dijo...

Cruz, qué cruz tenemos con estos
Pero este ejemplo lo dice todo:

http://obichero.blogspot.com.es/2014/11/desculpas-de-raposo.html

Huala, saludos :)´

Enrique TF dijo...

Un amigo PPero de los de toda la vida, (quiero decir PPero de toda la vida), me ha dicho: "A cada cerdo le llega su San Martín y estos ya le han puesto fecha a cuando llega el suyo"

Más claro, agua dijo...

d:D, hay cruces pa tó ;-)

Enrique, cada vez son más los convencidos de ello...

Juan L. Trujillo dijo...

No nos lo merecemos, por lo valientes y "echaos pa lante" que son a la hora de enfrentarse a los problemas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jaja, estos van a morir matando, antes de reconocer que están casi todos enfangados hasta el cuello. Y digo casi todos, porque si hay uno sólo honesto, no quiero meterle en el mismo saco...

Más claro, agua dijo...

Juan L., tenemos el cielo ganao... ;-)

estrf, nos matan poco a poco para que no se note demasiado...

Dyhego dijo...

Cospedal es el ejemplo perfecto de igualdad entre hombres (políticos) y mujeres(políticas). Es igual de necia que cualquiera de ellos.
Salu2, Masclaro.

Anónimo dijo...

Ahí has estado completamente acertado, Dyhego
Una verdad como un piano