21 enero 2016

Cosas que pasan...


Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge ha llegado a la conclusión de que Spiderman, de ser una persona real, no podría trepar por las paredes. De momento, nada dicen de la posibilidad de que una persona con calzoncillos rojos por encima del pantalón y capa a juego pueda o no volar. Y hasta aquí nuestra sección “Las ciencias avanzan que es una barbaridad”.

Por otra parte, también hemos sabido que el ayuntamiento de Barcelona le ha retirado la Medalla de Oro de la ciudad a la infanta Cristina. La hermana del Rey ha asegurado que no le consta nada relacionado con una medalla de oro, y que le pregunten a su marido, que es el que participó en los juegos Olímpicos. Preguntada por dónde localizar a su marido, ha puesto los ojos en blanco y ha declarado que no le consta tener marido.

Y a falta de medallas de oro, buenas son las de plata. Según el Instituto Cervantes, el español es el segundo idioma más utilizado en Facebook y en Twitter. Por lo que leo en ambas redes sociales, no me extrañaría nada que el primero fuera el “choni” o “polinganero”, ese que utiliza el “Ola k ase” a modo de saludo y que tiene menos vocales que la onomatopeya de un trueno bien gordo.

Por último, y sin despegar los dedos del teclado del móvil, nos llega la noticia de que la aplicación Whatsapp será gratuita desde ya mismo para todos sus usuarios. Así lo ha confirmado el presidente de la compañía, Jan Koum, quien ha declarado que hay ciertas cosas “que deben ser Patrimonio de la Humanidad” refiriéndose, sin duda, a las fotos del ya conocido mundialmente como “El negro del Guasap”…


3 comentarios:

Unknown dijo...

ls k n pnn vkls n ls psts d wsp son 1s K brns

Más claro, agua dijo...

:-)))

Anónimo dijo...

Tm´y¡ so sí q ml¡...
la rspsta de ElPirataKojo

[Hay más trepas en el Congreso que en cualquier otra red de pesca.
Por lo tanto spaidermens existen desde que tejieron su entramado a partir de aquel golpe que/de Tejiero-n
Sus disfraces son como nuestras ropas y están entre nosotros.
Al loro con la medalla d´esa]
Pues eso :|´, saludos.