18 febrero 2019

18 de febrero


3 comentarios:

Alís dijo...


Pensaba ya mi comentario cuando leí “valga la redundancia”. Con la carcajada pensé que no podía mejorarlo. Así que me conformo con contártelo

Un abrazo

d:D´ dijo...

Lo vi a primera hora, pero me resultó muy complejo
Dando una vuelta alrededor del mundo de la manzana y de la almendra de
edificios, regresé. Al subir en el sinesfuerzum me inspiró, su frenada, la respuesta; mucho más sencilla

El tema extrañamente común denominador a través de la música que tiene en origen raras musasarañas;
de ahí su relación vinculante:

"Cada cantamañanas está sujeto a su condición musical inspirado por la exótica belleza asiática, cuna de egoísta y salvaje de prioridad promotora"

...Tal vez me perdí, pero por ahí van los tiros...

Es la expresión musical frente de divisor común múltiplo, a partir de ahí todo puede ser fertilidad, o no.


Para entender esto tendríamos que entrar de lleno en el museo Vostell y, luego, ya hablaríamos.

Es todo. ¿Todo esto es? Por el momento

Tómate algo, a mi salud, pago yo
Salud :|´

tirtutrrituriruri...fiuuu

PD: Prefiero desarrollar leve discurso sobre las "dictaduras democráticas" habidas en Venezuela, desde la batalla de Carabobo y a lo largo de los últimos 50 años, que poder aclarar algo tan "agropop" como esto.
Asiáticas razones someten a cantantes eurooccidentales a estéticas basadas en el conocimiento sensible...¿Hume?

Más claro, agua dijo...

Qué haría yo sin vuestros comentarios... ¡Gracias!