20 mayo 2019

20 de mayo


7 comentarios:

d:D´ dijo...

¿*Luego de qué?

(Pues como no la cotejen bien, vamos apañados y muy mal)

PD: Imagino que andas ocupado con los libros
y para la feria de finales hasta mediados

BreveSaludoS :)´

Dyhego dijo...

Todos menos mi cuñado, que siempre me pregunta pero Viqui ¿qué pedía? ...
:)

Más claro, agua dijo...

Ay, los cuñados, esas wikipedias apócrifas con patas... :-)

d:D, sí, ando bastante mi lado con mi libro y con la Feria que aquí empieza el jueves. Ya te iré contando. Abrazo grande.

d:D´ dijo...

:))´ Qué agudo, Dyhego
¿Viqui, qué pedía? Más cotejo y repaso

¿Cruz, andas "bastante mi lado"?
Ten cuidado, Viqui —cómo sugiere Dyhego— podría causarte estragos
y eso que tú, seguramente vosotros, ni la emplees...

Juan L. Trujillo dijo...

Me fio menos de la Viqui que de un político en campaña.
Transacción completada.
Ya comentaré.
Un abrazo.

Más claro, agua dijo...

Liado. Quería decir liado... Ay, las prisas... ;-)

d:D´ dijo...

llijáaa
con "ll"
Lo tengo y lo voy a devorar por completo
Salud a todos :)´