19 julio 2019

FOTOS EJEMPLARES DE LOS LECTORES: SFHIR


Mi “Versiones Ejemplares” no sería lo mismo sin esta portada. Su autor es el artista urbano SFHIR, uno de los primeros lectores del libro y cuyo resultado de la lectura dio como fruto lo que veis aquí arriba.


SFHIR hace cosas espectaculares. Al igual que la Literatura, su pintura es capaz de transformar paisajes y construir escenarios mágicos. El derroche imaginativo y él han firmado un pacto, estoy convencido. Y la creatividad duerme todas las noches en su misma cama, también estoy seguro. A las pruebas me remito:





Si quieres conocer más de este enorme artista, esta es su página web.

Si te apetece, puedes comprar el libro pinchando AQUÍ

Y si lo quieres dedicado, dímelo y yo te lo mando.


4 comentarios:

Ernesto Mate dijo...

Extraordinarias creaciones...un gran artista, sin duda.

Más claro, agua dijo...

Un grande, sí.

Alís dijo...


Qué bueno su trabajo y qué lujo que te haya hecho la portada.
Felicitaciones a ambos

Besos

Más claro, agua dijo...

Gracias, Alis ;-)