17 mayo 2007

San Internet de Todas las Santas


Hoy es San Internet. Felicidades, por tanto, al señor Google y a toda su cohorte de mujeres desnudas. Felicidades, también, al señor Yahoo y a toda su cohorte de mujeres desnudas. Y felicidades, por último, al señor Terra y a toda su cohorte de correos basura.

No es por llevar la contraria al santoral del siglo XXI, pero mi agenda (que es de papel, pero también de este siglo) dice que hoy es “La Ascensión”, a la cual Internet le dedica algo más de dos millones y medio de entradas… Es un dato… Sin embargo, si buscas “El Descenso”, sólo te encuentras con un millón y medio. Es decir, más de un millón de personas suben en Internet pero luego no bajan... Entonces, ¿dónde se quedan? ¿serán esos que dicen “me estaba bajando una peli y se me ha colgado”?

Por si acaso es un fallo mío, hago una segunda comprobación. Busco en Google “subida” y me aparecen más de nueve millones de entradas. Luego busco “bajada” y… ¡no llegan a cuatro millones! No te digo ya si buscas “subir” (61,4 millones) y “bajar” (sólo 28,3). Cada vez son más personas las que se quedan arriba, sea lo que sea eso de “arriba”… Empiezo a sospechar que es donde Google aloja a su cohorte de mujeres desnudas…

Tecleo entonces “cohorte de mujeres desnudas”… ¡y no hay ni una sola referencia al respecto! Ni una pista, ni un testimonio de haber estado allí… Nada… Esto me lleva a concluir que toda esa gente que desaparece va directamente al Limbo. Sí, al Limbo. Está claro. ¡Si hasta el Papa, que es tan infalible como Google, niega su existencia! ¡Y la niega porque está lleno de mujeres desnudas!...

No sé qué le habrán contado al Papa de las mujeres desnudas (vamos a creernos por un momento que él personalmente no ha visto a ninguna… sin risas, por favor), no sé qué le habrán contado para negar su existencia pero para mí (como lo siento se lo digo, señor Papa) están todas llenas de bondades... Es más, si no estuviera tan complicado eso de bajar, me las bajaba a todas a casa y celebraba el Día de San Internet como es debido.

8 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Me ha enccattado. RResulta especialmente interesante tuu trabajo de cammpo de subidas y bajadas. Peerdón, al tteclado le fallan llas pillas

Más claro, agua dijo...

"El trabajo de campo es fundamental" (un agricultor) :-)

Landahlauts dijo...

Te ha faltado alguna foto de una mujer desnuda...

Habría sido de agradecer.

Más claro, agua dijo...

No la he puesto por respeto al Papa, que me lee con devota asiduidad...

Landahlauts dijo...

Bah!!!!

Excusas...

Más claro, agua dijo...

Excusas no: uno, que tiene amigos hasta en el infierno...

Landahlauts dijo...

Sigue sin haber mujeres desnudas...

Más claro, agua dijo...

Y seguirá sin haberlas mientras el maldito blogger se empeñe el bloquearme la subida de posts... ¿Qué c... le pasa?