31 octubre 2007

Las dos caras de la noticia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el Covarrubias hasta el de 1913, la RAE se ha vuelto más seria. Pero en este caso creo que tiene razón El Mundo: hay más animales de bellota que animales políticos.

Más claro, agua dijo...

Del animal de bellota, mateo, se aprovecha todo. El animal político se aprovecha de todos...

Anónimo dijo...

Muy buena tu apreciación, Eduardo. Ergo, ¿hay alguna relación entre El País y el animal que todo lo aprovecha?

Sintagma in Blue dijo...

Ah, pero ¿no son sinónimos?

Más claro, agua dijo...

mateo, a mí me sacas de la ración de animal de bellota y me pierdo. Pero sí, supongo que algo habrá, ¡faltaría más!

A veces, sintagma, sólo a veces. Jamás se me ocurriría chuparle la pierna a Acebes, un poner...

Luna Carmesi dijo...

'Las Academias...', dice El Mundo.
¿Cuantas hay?
En serio... igual soy una ignorante.
:O
Aeromoza: Azafata de avion
Socavonmoza: Azafata del AVE?
:S

Merce dijo...

A mi de los animales de bellota...hasta los andares.. los otros...ni en fotografía...

Más claro, agua dijo...

Por una vez, luna, El Mundo tiene razón: a la española se le unen las iberoamericanas ;-)

También nos serviría:
A(guj)eromoza...

Merce, tú sí que sabes ;-)