24 octubre 2007

Vodafone permite acceder a internet desde cualquier móvil

4 comentarios:

Ful dijo...

Bueno, ya tengo tu libro en mis manos y acabo de retirar la denuncia, jajaja. De momento sólo puedo decir que es de fácil lectura y la presentación es muy aseada. Ahora me voy pal váter -los mejores libros los tengo en el lugar más placentero de la casa- a leerme alguna cosica. Ya te iré informando de mi estado de ánimo

Anónimo dijo...

lo que me quedaba a mi....todo el día interneteando.....

Luna Carmesi dijo...

Con esto de Vodafone... la calle se va a poner de ... bueno, de esos que le dan forma a su muñeco de carne!
:-P

Más claro, agua dijo...

Un honor, ful. Yo tengo convertido el bidé de mi casa en una segunda biblioteca ;-)

Merce, sería fantástico si nos pagaran por ello... :-)

Luna, qué espectáculo más divdrtido, ¿no? ;-)