09 julio 2008

El arte rupestre cantábrico, declarado Patrimonio de la Humanidad

11 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

La de papeleos y burocracia que hay que pasar para ello, me alegro.

Luna Carmesi dijo...

Puñeteros grafiteros...
Ahora mismo traigo el alcohol y borro 'toa' la pared!!

;-)

Merce dijo...

Dentro de una porrada de años, ¿declararán Patrimonio de la Humanidad, los graffitis que adornan las paredes de nuestras ciudades?

En serio, ya llevaban unos añitos mereciéndolo...

Más claro, agua dijo...

Marta, de las pinturas rupestres al papeleo y la burocracia... ¿Realmente hemos evolucionado?... ;-)

Luna, si traes alcohol no sé yo si voy a estar disponible para borrar nada, ¿eh? :-)

Merce, con el precio que tiene todavía hoy el ladrillo, ese Patrimonio a a ser de Hacienda ;-)

diariodeunamujersola dijo...

y cuando declararan patrimonio de la humanidad..... a la humanidad...??....besitos

Más claro, agua dijo...

Buena reflexión, Diario. Mucho me temo que la respuesta no lo sea tanto... Besitos para ti también ;-)

Ana dijo...

Qué retrógados, cómo no comprenden que los graffitis son arte puro!

(lo digo porque al vivir en edificio, nadie me anda pintando las paredes... si fuera así los reviento a todos)

Uno dijo...

Pues a mi me parece muy bien que se las ingeniasen para pintar los "abueletes", es lógico que sin tele algo tenían que hacer con el tiempo libre.

En este caso, como en muchos otros, llega tarde la consideración por su arte, seguro que los pintores ya están muertos (salvo que algunas pinturas sean manchas de carmín de Sara Montiel).

Salduos

Más claro, agua dijo...

Ana, mejor que reventar, revender, que el arte se cotiza al alza... ;-)

Uno, está previsto que el diploma que atestigua el título lo reciba la Montiel ;-)

Ariel Santana dijo...

En 200 años los grafitis lo serán.

Más claro, agua dijo...

rel, algunos sí que lo merecen ;-)