20 febrero 2009

Penélope, con su bolso de Luis Vuitton…


Según la Pedia, que es la enciclopedia que consulta mi prima cada vez que no me tiene a mano para preguntarme sus dudas, este fin de semana se celebra en Los Ángeles la ceremonia de los Oscars, un espectáculo que sirve para conocer cuáles serán las películas más descargadas del Emule en los próximos días.

Durante su retransmisión, el mundo se paraliza. Al menos, así figura escrito en el guión del inconsciente colectivo, valga la redundancia, del norteamericano medio. Mientras tanto, en el mundo real siguen pasado cosas. Cosas como estas:

DESAPARECE EN BARCELONA UN TELÉFONO PROTOTIPO CON EL NUEVO WINDOWS MOBILE
El principal sospechoso del secuestro es el Clip del propio Windows. Sólo alguien tan listo como él, teniendo un móvil recién robado tan a mano, utilizaría un teléfono fijo para llamar pidiendo un rescate. Eso y que, cuando su interlocutor confesó que no podía pagar la cantidad exigida, el secuestrador le dijo “¿Qué desea hacer? Escriba su pregunta y haga clic en Buscar”…

EL PERIODISTA IRAQUÍ QUE LANZÓ EL ZAPATAZO A BUSH CONFIESA QUE LO HIZO POR SU “SONRISA FRÍA”
El Premio Pantene Pro V a la mejor melena de la democracia española, José María Aznar, le respondió con un ofendido “no está hecha la miel para la boca del cerdo”. Sin embargo, para demostrar que no le guardaba rencor al periodista, le dio una tarjeta de visita de Mariano Rajoy mientras le susurraba: “Vete a ver a éste, que se le está helando la sonrisa”…

EMPOTRAN UN COCHE EN UN BANCO VACÍO Y SIN DINERO
Tras tomar declaración a los presuntos delincuentes, la policía concluyó que no se trataba de un intento de robo por parte de una pandilla de gilipollas, sino un espectáculo de teatro callejero (no sabían escribir “performance”) titulado “Carlos Sainz, ese hombre”.

UNA PLACA DE HIELO TAN GRANDE COMO LA PROVINCIA DE SEVILLA SE DESPRENDE DE LA ANTÁRTIDA
Según otros medios consultados, la placa de hielo era del tamaño de la provincia de Álava. Y según otros distintos, el doble del tamaño de Euskadi. Ante tal disparate de cifras, y debido a la imposibilidad de medir el cascote en condiciones, las autoridades tuvieron que obligar a bajarse de la placa de hielo a Ernesto de Hannover y conminarle a que comprara cubitos de hielo en una gasolinera como el común de los mortales.

SEGÚN EL VATICANO, HOMBRES Y MUJERES TAMBIÉN PECAN DE FORMA DISTINTA
El Vaticano, la única empresa del mundo que se dedica a los vaticinios y, a la vez, se proclama infalible, ha afirmado que la lujuria y la gula son los pecados más comunes entre los hombres, mientras que las mujeres pecan con más frecuencia de soberbia y envidia. Desde que la Iglesia ascendió a los altares a San Deces, los caminos del Señor no sólo son inescrutables sino también infumables.

ANTONIO BANDERAS APUESTA POR PE
Según sus propias declaraciones, a mi prima le van a dar “una muñequita, un geyperman bañado en oro”. Por esa regla de tres, a él, como mejor productor por “El lince perdido”, en vez de un Goya le han dado un Gusiluz sin pilas…

17 comentarios:

moderrunner dijo...

¡Perfomance Hannover!! jajajaja

Food and Drugs dijo...

No me gusta quedarme sin mi repertorio habitual de bostezos matutinos. Es lo malo de las panzadas de reir ;-)

Merce dijo...

Yo quiero pecar como los hombres...

Anónimo dijo...

a un paso de un perf-romance entre tantas buenas familias…, bueno si el vaticano no lo chafa con su mirada de hielo

Post: Penélope Glamour sólo es tu prima? creía que eras su hermano pequeño y que tu cuñado era el terrorífico Bardem.

Breuil dijo...

Antonio Banderas ¿quién es ese? :P
Como le den el oscar a Pe, nunca más iré al cine... hasta que se me haya pasado la mala leche. :)

Anónimo dijo...

Este Ernesto,¡está en todas!

Más claro, agua dijo...

Moderrunner, déjame que NO me lo imagine, please :-)

Food, Tendrás que cambiar de costumbres: o dejas de bostezar o lees el blog por la tarde :-)

Merce, yo quiero pecar como los vaticanos :-)

Más claro, agua dijo...

I.blondie, su hermano se llama como yo, pero nada más. Y mi cuñado... mi cuñado se parece bastante a las uñas de los pies de Bardem :-)

Breuil, pobre prima mía, ¿qué te ha hecho?, con lo maja que es... ;-)

Cosecha, si llevan hielo, sí, está en todas :-)

Ana dijo...

Las mujeres somos más complicadas hasta para pecar...

Más claro, agua dijo...

Ana, el Vaticano sí que es complicado... ¡hasta para pecar! :-)

PATY ABRAHAMSSON dijo...

Jajaja!!

Más claro, agua dijo...

Hola, mon cheri... ¿Ya regresaste? ;-)

Uno dijo...

¿El del atraco al banco no sería Farruquito? Creo que reune las condiciones para tal desproposito.

¿Estará tu cuñado en la gala de los Oscar? Estando allí la familia y bebida gratis creo que será una gran tentación para él.

Saludos

Más claro, agua dijo...

Uno, mi cuñado quería venir, pero le dijimos que la ceremonia era en Los Ángeles de San Rafael y creo que ahora está viajando en bus para allá... ;-)

Anónimo dijo...

HOLA MAS CLARO!!! SI OTRA VEZ MI BLOG!!! YA NO LO ESCRIBO MAS ME DOY POR VENCIDA!!! ESTOY CON PATY EN PARIS SUPONGO Q YA PONDRA UN POST SOBRE ELLO!!! MIENTRAS NO DUDES QUE TE SIGO LEYENDO!!

MUCHOS BESOS!!

PAKI

Más claro, agua dijo...

Vaya rollo lo de tu blog, Paki. Y qué envidia estar en París con Paty. Si os cruzais con Carla, sedme comedidas en los comentarios, que os veo venir :-)

Que disfrutéis!!! Muchos besos!!!

Landahlauts dijo...

El bueno de Ernesto sólo buscaba un sitio donde hacer pis. No quería cubitos. Y... le cortaron el rollo.