01 febrero 2009

Se acerca el Día de San Valentín, que lo sepas


Según la Destapedia, que es la enciclopedia que consultan los nudistas, el próximo 14 de febrero es San Valentín, el Día de los Enamorados. Y antes de que el Cortinglés te venga a convencer de que un diamante es para siempre ya te digo yo que lo que es para siempre es el pago fraccionado del diamante.

Como seguramente estés asfixiado de tanto subir la cuesta de enero, que ya te avanzo que va a durar todo el año, te recomiendo que, si sigues empeñado en regalar una joya, te decidas por esta: Mejorando lo presente”, Editorial Bubok. De un tal Eduardo Cruz, no sé si te suena.

Es más, si me invitas a una cerveza, hasta te lo dedico.

Y no me vengas con la excusa de que no tienes pareja. ¿Quién no está enamorado de sí mismo?

Échale un vistazo pinchando aquí y, si encuentras algo mejor, ni caso, que yo te lo pedí primero.

7 comentarios:

Ana dijo...

Yo ya lo tengo pero no lo regalo ni loca. Es míooooo!

Maya dijo...

Para cuándo calculas que estará disponible en el emule o el ares?

Es bromitaaaaa

Seguro que es un despiporre..si en el feisbuk eres lo más.. no espero menos de este libro.
Eres Grande!!

Más claro, agua dijo...

Ana, se trata de animar las compras. El tuyo es único e intransferible. Pero te recuerdo que tienes la obligación de difundirlo por tada Latinoamérica, que para eso eres mi agente especial ;-)

Maya, como lo vea en el emule me cargo a la burra ;-) Lo cierto es que con gente que me quiere como tú da gusto. Muchos besos, guapa ;-)

Anónimo dijo...

Pues seguro que es divertido, si tiene el estilo que desarrollas en el blog. Tendrás otro comprador.

Saludos

Marta Arrufat dijo...

EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL VALENTIN, QUE DE SANTO TIENE POCO!! RECOMENDADO CIEN POR CIEN

Anónimo dijo...

ummmmhh!!!! Regalarte a ti para el día de los enamorados????? no sé si es buen plan... aunque sin duda que lo voy a tener en cuenta; gracias tb. por “llevarme” a Bubok ¿Este “Mejorando lo presente” es tu primer libro? ¿has publicado más cosas? ¿por qué no te encuentro en el wiki????
No quiero parecer una provinciana demasiado entusiasta, ya sabes que soy de bilbao y aqui..., pero me voy a tomar una cerveza a tu salud, Enhorabuena!!!

Más claro, agua dijo...

Cosecha, igualito igualito ;-)

Martuki, muchas gracias. Te voy a nombrar mi representante en todo el levante mediterráneo :-)

I.blondie, este es el segundo. El primero lo publiqué con Lulu.com, que no es una página de contactos, y contiene los monólogos de la temporada 2006-2007. Y no me encuentras en el wiki porque ahí sólo están los pobres. Los de Bilbo vamos directamente al Parnaso ;-)