01 agosto 2009

Programación de verano


Se acabó. Las teclas CTRL + ALT + SUPR han sido pulsadas a la vez y estos son los cambios que se han producido:

He cambiado el Windows Vista por las ventanas con vistas al mar.

He cambiado el Intro por el Escape.

He cambiado el You Tube por el “yo tuve que venirme aquí antes”.

He cambiado el Facebook por el libro delante de la cara para evitar que me deslumbre el sol en la tumbona

He cambiado el Clip de Windows por el Cuñado. Aquí he salido perdiendo, lo sé.

He cambiado el Antivirus por el antimedusas.

He cambiado la Memoria RAM por las lagunas que provoca el ron.

Lo que no ha cambiado ha sido mi manía de tenerles entretenidos. Por eso, cada lunes de agosto este blog les ofrecerá la posibilidad de leer, en cómodas entregas ya programadas, el DICCIONARIO DEL VERANO, un documento que la RAE (que no es un antimosquitos sino una wikipedia antigua y señorial) nunca vería con buenos ojos aun en el hipotético caso de que alguna vez tuviera ojos, que va a ser que no.

Tras la última entrega llegará septiembre… Y la opción “Reiniciar”… Pero esa será otra historia.

Que ustedes disfruten de sus vacaciones, que de las mías ya se encarga de disfrutarlas mi cuñado.

Salud y Rock & Ron !!!

14 comentarios:

Introspección dijo...

Como dijo W. Scott:"descansar demasiado es oxidarse" aunque no contaba con tener un cuñado como el tuyo. ¡Hasta la próxima y a pasarlo bien! :))

Víctor dijo...

Buenas vacaciones, Eduardo. Yo también empiezo hoy las mías. Ah, y la entrada (llena de juegos de palabras) muy buena.

Saludos lelos!!!

Merce dijo...

Pásalo bien. Hasta septiembre, cuidadín con el sol :-)

Te esperamos.

Fiebre dijo...

Bueno, no pasa nada.
El lunes es dentro de dos días.

Como venga a leer ´la última´ de tu cuñado y no lo cuentes, la liamos.
Has dicho los lunes, tú verás....
:P
Buenas vacaciones.

virgi dijo...

Aquí estaremos esperando que vuelvas a contar las delicias de tu cuñado ( y algunas otras cosas).
Besitos, me alegra hayas cambiado el WVistas por las olas del mar.
Besitos alegres

Breuil dijo...

A descansar y pasarlo bien.
¡Coge por la sombra! :P

P.D.: La palabra de verificación es "untarmen". Yo prefiero untarme manteca colorá con chicharrones, pero lo otro no está mal... :p :P

Anabel dijo...

Hasta Septiembre!!!!!!! un beso

Cuando vayas a la playa no te olvides la toalla...lalalalalalalala

Más claro, agua dijo...

Introspección, estoy deseando oxidarme... ;-)

Víctor, disfruta como nunca las vacaciones de siempre! ;-)

Merce, así lo haré. Besos ;-)

Más claro, agua dijo...

Fiebre, si algo falla no es culpa mía, sino la programación del blogger este... ;-) Besos!!!

Virgi, besitos alegres para ti también ;-)

Breuil, yo también me apunto a lo de la manteca colorá con los ojos cerrados ;-) Besos grandes

Más claro, agua dijo...

Anabel, en el chiringuito no hace falta toalla... ;-) Besos!!!

Cosechadel66 dijo...

Bueno, pues unos se van, y otros hemos vuelto. Que usted lo disfrute todo lo que pueda...

Hasta la vuelta.

Y gracias por el diccionario.

Carpe Diem

Más claro, agua dijo...

Cosecha, espero que el Diccionario te sirva para hacerte más llevadero el regreso... ;-)

SIE dijo...

Yo quiero volver a las lagunas que provoca el ron, quiero que me devuelvan mis vacaciones!!!!

¿sabes qué formulario tengo que tramitar? Porque ya me he leído el diccionario y no encuentro consuelo, risas sí, pero consuelo no :(

Más claro, agua dijo...

Sometimes, si rellenas un formuLarios, es posible que consigas lagunas de ginebra... ;-)