08 marzo 2011

Microrrelato Express #86


Con una cigüeña como logotipo y el lema “Nuestros productos vienen de París”, se convirtió en el banco de esperma más rentable de Europa.

9 comentarios:

Anita Noire dijo...

Eso es visión comercial y lo demás son tonterías.

Anónimo dijo...

Ojalá los niños vinieran de París; imaginaos que todos los nacidos tuviesen unos progenitores con el nivel económico de un Europeo medio -maravilloso-. Más bien, me creo que los trae la cigüeña, un animal bonito y carroñero, que lo mismo en una laguna de aguas frescas y cristalinas que en un vertedero de escombros radiactivos. Dios ¡qué pena! Me he entristecido y voy a beber Cruzcampo. (A. Jarraquemada).

Pombolita dijo...

Este Jarraquemada es un hombre sabio, me gusta.

Santos dijo...

¿Qué será lo próximo? ¿Una convocatoria para reclutar voluntarios que hagan de cajeros automáticos?...

Food and Drugs dijo...

La demografía española de los últimos años demuestra que también muchas cigüeñas se han ido al paro.
Y ni siquiera les dieron el cheque bebé como finiquito.

SARABEL dijo...

bueno.............cosas mas raras han sido lider de ventas........como la pulsera magnetica..........jajjaj que no valia para nada pero quedaba muy pija puesta.................jajajjaj

y las pasas de goji............otro timo.........jajajaj

lolibel dijo...

Pues yo me creí lo de la cigüeña hasta bastante mayorcita y mi hermana decía que a ella la había traido en vez de la cigüeña un avión con propulsión a chorro y yo no entendía nada pero pensaba que lo del avión sería más moderno y más rápido.

Más claro, agua dijo...

Anita, ¡desde la cuna! :-)

Jarra, ante esa imagen, a la birra te invito yo ;-)

Pombolita, lo es, no cabe duda ;-)

Más claro, agua dijo...

Santos, mientras no admitan a mi cuñado... ;-)

Food, no respetan ni las tradiciones... ;-)

Mari Luz, ¿y las pulseras de goji?... :-)

Loli, siempre ha habido clases ;-)))