27 abril 2011

Ante la próxima campaña electoral...

15 comentarios:

PACO dijo...

Sobran las palabras.

Anónimo dijo...

El silencio es aprobación. Si yo le digo al dueño del Bar: Chelito hijo: voy a sacar de la nevera un botellín de Cruzcampo y me lo voy a beber a tu salud; Si después de ingerirlo, le pregunto: ¿se debe algo? y me da la callada por respuesta. Amaría la mudez. (A. Jarraquemada).

Miguel Baquero dijo...

Me parece a mí que eso es un imposible, y estoy seguro de que esta campaña vamos a escuchar gansadas de a kilo

Anita Noire dijo...

Pues más claro agua. :)

alejofei dijo...

Pues vaya memez, reivindicar el silencio en una época en la que todo el mundo hace ruido y a la vez está callado. Lo que hay que hacer es hablar, discutir, protestar, releer... Más criticar y menos Photoshop...

Merce dijo...

Si los políticos se oyeran a sí mismos seguro que se callarían.

Food and Drugs dijo...

Mi estrategia va a ser escurridora de bulto total: A palabras sordas, oídos necios.
;-)

SARABEL dijo...

la primera campaña electoral en el que dicen la verdad..............ajajajajaj

Hostal mi loli dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la pancarta,hay que votar al mudo.Besos.

Lombilla dijo...

.

Landahlauts dijo...

Amén!

Más claro, agua dijo...

Paco, sobran las promesas... ;-)

Jarra, visto así... :-)))

Miguel, más que a kilo yo apuesto por la tonelada... ;-)

Más claro, agua dijo...

Anita, ole!!! ;-)

Alejofei, una buena crítica y/o protesta requiere de previa reflexión. Y no hay reflexión sensata con ruido de fondo ;-)

Merce, o engordarían el ego... ;-)

Más claro, agua dijo...

Food, ¡y ciento volando! ;-)

Mari Luz, no lo verán tus ojos... ;-)))

Loli, ¡viva el harpomarximsmo! :-) Besos!!!

Más claro, agua dijo...

Lombilla, el punto sobre la i ;-)

Landa, podéis ir en paz! (O no)... ;-)