18 noviembre 2011

La jornada de genuflexión


Que dice la Junta Electoral Central, que es como la Central Lechera Asturiana pero con más mala leche, que mañana sábado no podemos hablar de política, que tenemos que reflexionar…

Yo no acabo de entender esa separación entre la política y la reflexión pero, oye, son las normas. Y, seguramente, así nos va…

En todo caso, en el mundo han pasado muchas más cosas que sí podemos comentar:

LA CEOE EXIGE A RAJOY QUE TOME MEDIDAS EL MISMO 21-N

Que no, Señor Juez, que no voy a hablar de política, que sólo quiero recordarle a la CEOE que Rajoy no podrá tomar medidas hasta que sea investido como presidente. Y que para eso, primero, tiene que ganar las elecciones y, después, que se cumplan los plazos establecidos por ley. Señor Juez, ¿tendré yo la culpa de que a la CEOE le importe una mierda en qué consiste la Democracia?...

MILES DE UNIVERSITARIOS SALEN A LA CALLE EN VARIAS CIUDADES ESPAÑOLAS

En mi época de estudiante universitario la noticia no era que saliéramos a la calle, sino que entráramos a clase…

EL VATICANO ACTUARÁ CONTRA BENETTON POR EL MONTAJE DEL PAPA BESANDO A UN IMÁN

Los señores cardenales están cabreados, mayormente, porque Benetton ha utilizado el photoshop para eliminar de la fotografía las lenguas de ambos protagonistas.

GOOGLE LANZA SU NUEVA TIENDA MUSICAL

Y lo primero que ha dicho es que si tú tecleas en el buscador “Justin Bieber” y pinchas en la opción “Voy a tener suerte”, lo más lógico es que te salga el clip de Windows meándose de la risa…

LA 'SHENZHOU 8' VUELVE A LA TIERRA TRAS EL PRIMER ACOPLAMIENTO ESPACIAL CHINO

Lejos de mostrar su satisfacción por el trabajo realizado durante tanto tiempo, lo que ha dicho la Shenzhou 8 nada más aterrizar es que, la próxima vez, “si tiene que haber un acoplamiento con un chino, que vaya la 69, que sabe más de estas cosas que yo y le da menos asco”. “¡Hombre, por Dios!”, ha añadido…

EL 'ASÍ ME GUSTA A MÍ' DE CHIMO BAYO CUMPLE 20 AÑOS

Y si esta última noticia alguien la entiende en clave electoral, sólo podemos añadir en nuestra defensa que el “Pobre de mí” es mucho más antiguo…



9 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos, me genuflexo de pura cebolla de Cruzcampo. Me hago cristiano y no me doy cuenta. (A. Jarraquemada).

W ph Fogg dijo...

Anoche viendo al gran-disimo Wyoming, tunearon unas imagenes de lo que nos espera a partir del lunes, el hilo musical era de la serie " la que se avecina"..

Pooooooobre de miiiiiiiii !!!

Jarra,no te hagas cristiano(está lesionao), y echame una cañita para pasar el fin de semana, por favor.
Feliz dia de genuflexion y otras hiervas a todos!

Anita Noire dijo...

Amén,

Utopazzo dijo...

Pues a mí, no sólo se me indigesto la política... creo que no haré siquiera reflexión: me echaré a dormir; eso sí, el domingo hay fiesta electoral...
http://utopazzo.blogspot.com/search?q=Tiempo+de+reflkexi%C3%B3n

¡Un cordial saludo!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Creo que votaré a Chimo Bayo es mejor que lo que hay, ande va a parar. Empastillaos del mundo, uníos. Chiquitang chiquitamg tang tan que tun tan tan que chequete que te queche quete que tanquer tun tan tang que tin tan tun que chan tan tan esto es lo mejor. Besos.

SARABEL dijo...

estos de benetton siempre dando polemica.........jajajajajajajja

y lo de la reflexion.....pa........que........si el domingo nos dan la chapa bien dada.......

Anónimo dijo...

El Sistema falla y debe ser corregido.
De cara a las próximas jornadas de reflexión, TVE1 emitirá 24 horas de enfrentamientos entre las selecciones de España de distintas disciplinas deportivas contra combinados alemanes y franceses. La " 24 horas de debate entre defensores de distintas teorías sobre la construcción de la pirámides egipcias. Antena3, emitirá un tele-maratón de telefilms lacrimosos y basados en hechos reales. Cuatro hará un refrito de 24 horas de lo mejor emitido por la cadena ¿?. Telecinco reservará para la jornada de reflexión los asuntos más escabrosos de su plantel de personajes "imprescindibles". La Sexta emitirá un especial "24 horas con Fernando Alonso".... (Pakito)

LQVL dijo...

Fantástico, reflexionaremos, pero cada uno a su manera, y esta es genial

te sigo,

un beso
Lourdes

d:D´ dijo...

Bos días Amicus:
Hace ya muchísimos años que dejé las genuflexiones abstractas y ni en vida se me ocurre genuflexionarme ante semejante alguno nunca, salvo que sea por afectivo sentimiento. Nunca por miedo o hipócrita protocolario acto de innecesaria dependencia que sólo existe en la mente de los ojos de las pelotas asesores de poderes pasajeros. Tan ajenos a su condición cómo es su propia frustración producto de unos complejos de inferioridad al reconocerse como "estómagos agradecidos".
Breves saludos Edu.
Acied ogol sucima…