21 noviembre 2011

Spain is indiferent...

9 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Cantó o dió el cante?

Participativa dijo...

Me alegra ver como la necesidad de reformar de la ley electoral, tema antes tan ocultado por los medios y desconocido por los ciudadanos se ha colocado en el centro del debate. No hay que desfallecer, pues esta injusticia ha quedado tan patente que no se sostendrá mucho tiempo más. Y eso pese a la mayoría del PP, superada la crisis económica, tocará repensar la democracia, y entonces ni al PP, ni al PSOE ni a CiU les valdrá ninguna excusa. Un abrazo.

Anita Noire dijo...

Esto se va a la mierda.

SARABEL dijo...

!pues si que salen muchos en la lista!

seria que no les apetecia ir a votar.........

W ph Fogg dijo...

acompañese con la canción de la orquesta modragon "viaje con nostros"

Habla el capitán:

-Buenos días señores pasajeros.

Bienvenidos al E. AGUIRRE (ANTERIORMENTE BARAJAS)

El comandante RAJOY y todos nosotros les damos las gracias por elegir este vuelo de la compañía LA GAVIOTA con destino SANTANDER. Nos complace dar una bienvenida especial a quienes se unen a nuestro vuelo procedente de otra línea POLITICA de la alianza ONE WORLD ISN´T POSIBBLE.

ESTAMOS EN PISTA DE DESPEGUE ESPERANDO INSTRUCCIONES PROCEDENTES DE LA TORRE DE CONTROL DE BERLIN, Y LA AUTORIZACION DE EL FMI PARA DESPEGAR.

La duración estimada del vuelo será de 4 AÑOS.
Por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, les recordamos que los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados Y LAS BOCAS CERRADITAS, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO OPINAR Y LLEVAR LA CONTRARIA A LA TRIPULACION.

PARA QUE NO PIENSEN NI ACTUEN AL PASAJE SE LES OFRECERA PRENSA ESCRITA DURANTE EL VUELO ( LA RAZON Y MARCA)Y LOS MEJORES MOMENTOS DEL GATO AL AGUA SERA EMITIDO POR SUS PANTALLAS.

Desde el cierre de puertas y hasta su apertura en el aeropuerto de destino. Los dispositivos electrónicos portátiles NO podrán utilizarse SALVO QUE LA RESPONSABLE DE LA TRIPULACION SRA. DE COSPEDAL LES AUTORICE.
Les rogamos guarden todo su equipaje de mano en los compartimentos superiores, o debajo del asiento delantero, dejando despejados el pasillo y las salidas de emergencia.
SI TIENEN ALGUN MEDICAMENTO GRATUITO DEBEN AVISAR A ALGUN MIEMBRO DE LA TRIPULACION. UNO DE ELLOS PASARA A PRIVATIZAR LO QUE SEA DE NUESTRO INTERES Y POR SU PUESTO NADA DE PRESERVATIVOS DURANTE EL VUELO.
Ahora por favor, abróchense el cinturón de seguridad BIEN FUERTE, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical y su mesita plegada. Les recordamos que no está permitido fumar en el avión AUNQUE ESTAMOS MIRANDO DE QUE MENERA CAMBIAR ESTA LEY.

Señores pasajeros, siguiendo normas internacionales de aviación civil LES ROGAMOS PRESTEN ATENCION.

El cinturón de seguridad SOLO ESTAN OPERATIVOS EN LOS PRIMEROS ASIENTOS, EN LOS ASIGNADOS PARA LA CLASE BUSSINES y debe permanecer abrochado siempre que la señal luminosa de cinturones esté encendida.
En caso de tener que realizar una evacuación de emergencia, los senderos luminosos del suelo les guiarán hasta las salidas de emergencia.
Observen que en este avión hay 4 SALIDAS DE EMERGENCNIAS:
DOS puertas situadas en la parte delantera de la cabina PARA BANQUEROS, CONSTRUCTORES, MIEMBROS ECLESIASTICOS Y GRANDES EMPRESARIOS QUE VIAJEN EN PRIMERA CLASE,
UNA ventana sobre EL ALA DERECHA PARA NUESTROS VOTANTES Y OTRA VENTANA en la parte DE EXTREMA DERECHA DEL avión PARA LA TRIPULACION.

En caso de una pérdida de presión de la cabina, se abrirán automáticamente los compartimentos situados encima de sus asientos. Los pasajeros que viajan CON NIÑOS O SEAN DEPENDIENTES, POR FAVOR NO SE MOLESTEN Y NO INTERRUMPAN AL RESTO DEL PASAJE.

En el bolsillo de delante de sus asientos encontrarán las instrucciones de seguridad UN ROSARIO Y DONDE DEJAR DONATIVOS PARA LA IGLESIA. Por favor consúltenos si tienen alguna duda.
UN MIEMBRO DE LA TRIPULACION (SRA de COSPEDAL), LES CONFIRMARA DE QUE COLOR ES EL BILLETE DE 500 Y CUAL EL DE 200 EUROS Y AYUDARÁ A LOS QUE NO LO HAYAN VISTO NUNCA.

AUNQUE EL DIA ES SOLEADO Y EL TIEMPO ACOMPAÑA, DURANTE LAS MANIOBRAS DE APROXIMACION AL AEROPUERTO DE SANTANDER MIENTRAS SOBREVOLEMOS EL PAIS VASCO PODREMOS SUFRIR GRANDES TURBULENCIAS.


Muchas gracias por su atención y feliz vuelo.

HOSTAL MI LOLI dijo...

España se arreglaría si nos invaden turistas a millones pero de los ricos, que para pobres ya estamos nosotros y si los que han ganado tuvieran cojones de tocarles las narices a los banqueros, pero estos no lo arreglan ni con milagros , y sino de ejemplo Valencia , que ya están ellos gobernando un puñado de años y han robado todo lo que han podido y estamos tiesos.Dios que ruina. Besos viendo la cosa mu malita.

Food and Drugs dijo...

Estoy intentando relacionar los conceptos "estado de bienestar" y "elefante en cacharrería", sin necesariamente tener que referirme al resultado de las elecciones de ayer.
De momento lo sigo intentando.
;-)

El Mono Platón dijo...

Pues ganaríamos por mayoría absoluta (a los simios no nos dejan votar, no sé porqué). Y no te olvides de los que votaron a partidos que no tendrán representación, o de los que votaron en provincias en las que algunos partidos que estarán en el Parlamento no llegaron al mínimo y tamopoco tendrán representante. Si tienes un rato, cuéntamelos, salao.

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Yo creo que cuando salió a hablar ZP, se había metido una ralla de coca.