Ayer por la mañana leí en un diario digital que la empresa Google pagará la operación de cambio de sexo a sus empleados. Y desde ayer por la mañana no se me va de la cabeza la misma pregunta: ¿pagará el cambio de sexo a todos sus empleados?... De ser así, ya me imagino a más de uno y de dos soñando con convertirse en Scarlett Johansson o Mario Casas mientras pinchan la opción “Voy a tener suerte”.
Y como, por naturaleza, soy de pensar mal, también desde ayer me ha dado por elucubrar qué pasaría si la misma medida se aplicara en otras empresas. Así, se me ocurren algunos ejemplos de lo más atractivos:
En primer lugar, los Reyes Magos pasarían a ser los Ángeles de Charlie…
Intereconomía TV pasaría a denominarse Sección Femenina TV...
El Real Madrid se convertiría en un desfile de Victoria’s Secret…
Y, sobre todo, y mucho mejor que todas las anteriores: la Conferencia Episcopal sería lo más parecido a la Mansión Playboy…
Se trata, por tanto, de una magnífica iniciativa la anunciada por Google. Una magnífica iniciativa que desde aquí animamos a que se generalice pero que, como toda buena idea, ya advertimos de que también tiene algún que otro problema para ser aplicada. Nos referimos, claro está, a Falete…
(Como ustedes comprenderán, cuando alguien que habla de sexo empieza citando a Scarlett Johansson y termina mencionando a Falete, es que necesita de manera imperiosa unas vacaciones. Así que me voy a la playa unos días. Sean felices).
9 comentarios:
Quisiera ser hombre y mujer: sentir cómo afecta la Cruzcampo a un cuerpo femenino y masculino al mismo tiempo. (A. Jarraquemada)
Lo malo es que mansión play boy acabaría pareciendose a la conferencia episcopal.......
y asi Rita Barbera podría ser una mujer!
Yo más que un cambio de sexo me pediría un cambio de especie, o de planeta. Un beso.
Disfruta, Más Claro.
Por cierto, ¿y si mandamos a los cuñados a trabajar a google,a ver si cuelan...?
saludos.
!el caso es cambiar! jajaajajajjaja
Eduardo tengo un blog nuevo para artistas variados , el que quiera estar en él , tu o algún amigo de por aquí, pasaros y dejar vuestro e-mail y os mndo una invitación para pertenece a él. Besos.
Pero ese cambio de sexo, ¿será obligatorio o voluntario? Estas cosas hay que preguntarlas antes...
DE:bd:-D´
Bos días amicus:
Al margen de esto y con el permiso de Eduardo...
¿Miguel qué ha ocurrido con tu blog? Estaba en plena lectura y...desapareció.
Gracias.
Breves saludos
Deica logo amicus.
Publicar un comentario