07 junio 2012

Hoy es la festividad del Corpus


8 comentarios:

Anita Noire dijo...

Peazo corpus el de Falete!! Por el amor de cristus.

W ph Fogg dijo...

Para esa foto tambien hubiera estado en su sitio, otro de tus entradas acerca de una ballena y otra vacia...

Dyhego dijo...

Más Claro:
¡Pero hombre de Dios, cómo se atreve usted a sacar una foto de un cuñado! ¡Díganos a qué playa va el cuñado para no veranear allí!
Salu2 corporativísticos.

Naranjito dijo...

Eres malo compañero, mira que utilizar el fotochó con el pobre corpus del augusto faletus.

Mei Morán dijo...

Pues a mí el del chico me parece auténtico. Las demás no hacen más que remodelarlo. Qué quieres que te diga...

Food and Drugs dijo...

Menos mal que el amor es ciego
;-)

Andoni dijo...

Más que Falete parece fat-ET;
Nos reímos, pero yo no debería, que mucho más delgado tampoco estoy...
Un abrazo.

Más claro, agua dijo...

Anita, corpus cristus magníficus... Monty Phyton y en ese plan... ;-)

Fogg, sería hurgar en la herida... ;-)

Dyhego, el cuñado es como Dios: está en todas partes...

Naranjito, qué más quisiera el augusto que le acariciara el fotochó... ;-)

Mei, ¿tú has visto al chico con peineta?... Yo sí, y se me ocurren muchos calificativos para describirlo antes que "auténtico"... ;-)))

Food, la justicia también se supone que es ciega y ya ves tú... ;-)

Andoni, dejaremos de reirnos cuando diga "mi caaaaasa" señalando la nuestra... ;-)