01 junio 2012

Mis firmas en la Feria del Libro de Madrid



Sí, amigos, como ya viene siendo habitual, mañana sábado estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid. En esta ocasión, lamentablemente, no podrá acompañarme mi inseparable amigo y compañero Miguel Baquero, quien, según me anunció él mismo, durante este fin de semana se encuentra “en Cáceres, en un campeonato de gimnasia rítmica”… Conociéndole, a mí no me resulta tan extraño, la verdad…

Bueno, ¿y qué libros firmaré?, se preguntarán (o no) ustedes. Pues, como siempre, los que ustedes quieran. Yo me he preparado a conciencia durante todo el año y ya sé imitar las firmas de Eduardo Galeano, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Montero Glez., Paul Auster y Luna Miguel, entre otros...

Bueno, ¿y dónde podrán encontrarme?, se seguirán preguntando (o no) ustedes. Pues no lo sé… El problema es que hay encontrar una caseta con escasa vigilancia por parte del librero u otra en la que sea un becario quien la atienda y no tenga muy claro el proceder a la hora de una firma de libros. El resto ya es más fácil: ocupar una silla, poner al público paseante la mejor cara, agradecer los elogios, coincidir con el lector en que eres más guapo al natural que en la tele y partirte la espalda asomándote por encima del mostrador para hacerte una fotografía con un admirador...

Y por último, ¿cómo podrán reconocerme? Sabía que me harían esa pregunta (o no). Es muy sencillo: iré disfrazado de Enrique Vila-Matas. Tan sólo tendrán que palmearme en el hombro, decir la contraseña (“tío, eres un cachondo mental”) y extenderme su libro favorito. Así sabré que son ustedes, mis queridos lectores.

¿Nos vemos mañana, pues?...

7 comentarios:

María dijo...

¿Y Cutre Reig no firma este año?

Dyhego dijo...

Más Claro:
¿Firmas también los botes de cerveza?
Salu2 birriosos (de birra, ojo)

SARABEL dijo...

bueno......si te quieres hacer pasar por mi.......el jueves tengo inauguracion con mis compas pintores......jajajjajajajjaja

un saludin

William phileas fog dijo...

Hay alguna manera de que me firmes en el apartado de favoritos de mi computadora??

Naranjito dijo...

Quillo ¿y si te llevo un e-book?.

Más claro, agua dijo...

María, no conozco al tal Cutre...

Dyhego, y litronas!!! ;-)

Mari Luz, ¿hay canapés y cerveza gratis?... :-)))

Fogg, sólo si desactivas el antivirus... :-)

Naranjito, te lo agradeceré, pero prefiero que me traigas una cerveza bien fría, la verdad... ;-)

SARABEL dijo...

Edu, hay vino a palo seco........jjajjjjaajajaja

como es en un hotel.......no nos dejan llevar tortillas, patatas ni nada de nada.......

eso si, el vino del GUEENO......

me llevare los corchos....jajajajjjaaj