07 marzo 2013

Cómo ligar con una Miss (segunda parte)



Pues sí, Miss Senegal me ha contestado al correo electrónico que le envié… Os lo adjunto más abajo por si lo queréis leer completo pero, resumiendo, no me da más que buenas noticias. A saber:

“Hola, Queridísimo (…) Vivo en un orfanato que parece una prisión (…) Sólo me relaciono con un reverendo (…) No tengo derechos ni privilegios sobre el dinero (…) He heredado tres millones y medio de dólares pero necesito una cuenta ajena donde ingresarlos (…) Quiero que me ayudes a transferirlos a tu cuenta y luego me mandes dinero para el pasaporte y el vuelo para encontrarme contigo (…) Llámame, que tengo mucho que contarte. Quiero pasar el resto de mi vida contigo después de hacer la transferencia a tu cuenta (…) Tuya, la Miss”

¿Qué?... ¿Cómo os quedáis?... No sólo hay una Miss enamorada de mí sino que encima tiene tres millones y medio de dólares y los quiere compartir conmigo el resto de nuestra vida…

Como vosotros comprenderéis, me ha faltado tiempo para contestarla:

“OLA CHURRI,

K ase?... Komo ya te dije, no sé inglés, pero mi kompañero de celda, akí, en la prisión de El Puerto, una vez atrakó una sukursal del Barclays Bank y me ha ayudado con la traducción… Tampoko se entera de nada de lo k dices, pero le ha gustado tu foto y me pide ke te pregunte si tienes alguna hermana aunk no sea miss komo tú, k él también está falto de kariño…

¿Kuándo vas a venir?... A mí me kedan akí alrededor de tres años y un día… Pero si kieres ke nos veamos antes, también puedes enviarme dinero para pagarme la fianza, el pasaporte y el vuelo para encontrarme kontigo…

Bueno, ya si eso tú me dices lo k sea…

Tuyo siempre. Y mi colega, de tu hermana.”

Pues nada… Ahora, a esperar respuesta… Os seguiré teniendo al tanto…




(pinchar en la foto para ampliar)

4 comentarios:

Pilar Gil dijo...

Qué maestro eres!!! estas carcajadas de hoy merecen el pago de esa fianza y un sueldo Neskafé para toda la vida, querido Eduardo. Enorme!! Besos y suerte ;)

Javier Divisa dijo...

jajaja, mucho arte, tú y la guapa

Dalicia dijo...

¡¡ Ni se os ocurra tener descendencia!!!

besitos

Mei Morán dijo...

Qué bueno!