01 abril 2013

Cómo ligar con una Miss (quinta parte)



La celebración de la Semana Santa (y con ella, el preceptivo recogimiento carnal) me ha obligado a posponer mis cada vez más ardientes contactos con Miss Senegal…

Terminado ya este particular vía crucis, comparto con vosotros la última carta que me envió hace unos días:

“Es una pena que todavía no entienden mis diversos puestos, les he enviado muchos mensajes, pero aún no podía entender nada de mi discription.

Siento que me utiliza un complice ordenador a través de Google traductor para comunicarsecon usted como me habla perfecto Inglés (…)

Quiero que seas mi socio administrador y siguiendo mis instrucciones, diga a los funcionarios del banco mediante la cuenta bancaria y la información detallada que os he enviado a mismails recientes y que nos van a dirigir a los requisitos para conseguir los fondos transferidos.

Gracias. Charma”

Y aquí mi respuesta:

“Ola k ase?

Perdona por no kontestarte antes, pero kon esto de la Semana Santa mi primo y yo estábamos pendientes del indulto que koncede Jesús el Rico, pero no nos ha tocado…

Por lo k leo parece k tú también has fichado a un kómplice para el atrako… Me parece bien. Pero para k te funcione korrektamente tienes k pulsar la opción “Voy a tener suerte”…

Y en kuanto a tu propuesta de ser tu socio administrador, me parece muy bien, pero las instrucciones las damos mi primo y yo, k somos los k vamos a atrakar el banko y llevarnos los fondos transferidos. Tú puedes seguir enviando kosas a “mismails recientes”, pero k sepas k te van a volver a llegar a ti…

K ganas tengo de k te vengas ya a vivir akí, churri Charma…”

¿Continuará?...



(pinchar en la imagen para ampliar)

7 comentarios:

Rita dijo...

Vaya por Dios, ya no veo amor en las palabras de Charma. La noto muy fría. Deberías haberle preguntado si sus sentimientos siguen siendo los mismos. Esto no prospera, eh?

Más claro, agua dijo...

Tienes razón, Rita, creo que tengo que atracar de una vez ese banco y así demostrarle que mis sentimientos son sinceros... ;-)

d:D´ dijo...

Eso, justo, sin ceros :))

Más claro, agua dijo...

d:D, yo es que soy más de unos... ;-)

HOSTAL MI LOLI dijo...

Ten cuidaó que esa te mete un virus que lo flipas jajjaja Besos.

Más claro, agua dijo...

Loli, mi churri sería incapaz de hacer algo así... ;-) Besos!

Rita dijo...

Qué bonito Hostal mi loli, una ETS virtual, jajaja!