05 diciembre 2013

El efecto 2000


Mucho se habló, hace años, del llamado “Efecto 2000”… Los ordenadores implosionarían, nuestras cuentas corrientes se cancelarían, los padres no dejarían salir a sus hijos a la calle para celebrar la Nochevieja por miedo a que no volvieran, los mismos cantantes de siempre actuarían en el especial “¡Viva 2000!” (que, por otro lado, vaya usted a saber qué tienen estos programas de especiales, si todos los años son iguales)…

En fin, muchos temores, mucha expectación y, al final… Nada. No pasó nada. Nuestros ordenadores y nuestros ahorros no sufrieron daños, la calle se llenó de borrachos y, al día siguiente, hubo saltos de esquí y concierto con palmaditas desde Viena.

Este humilde blog cumple hoy, con esta que está usted leyendo, sus 2.000 entradas.

Le aseguro que su ordenador no implosionará y que su dinero está a buen recaudo (al menos, en lo que a mí compete). Puede, si lo desea, salir a la calle a celebrarlo y le prometo que no organizaré ningún especial en el que aparezcan Raphael o Bustamante.

Haré otra cosa que me satisface mucho más…

En aquellos últimos días de 1999, ante la inminente llegada del temido efecto 2000, hubo una frase que se repitió con insistente frecuencia en todo el mundo: “El final está cerca”…

¿Les suena?... Efectivamente, es el título de mi libro de microrrelatos. Y para celebrar estas 2.000 entradas, quiero tener un detalle con ustedes, fieles lectores:

Desde hoy mismo, y hasta el próximo 31 de diciembre, todo aquel que quiera adquirir mi libro y me lo haga saber a través de mi cuenta de correo electrónico (masclaroagua@outlook.com), lo recibirá en su domicilio por tan sólo 12 euros (gastos de envío incluidos). 12 euros en vez de los 16 que es su precio habitual.


Por lo demás, les agradezco sus amables visitas a lo largo de estas 2.000 entradas y les emplazo a la semana que viene, que publicaré la 2.001, y la 2.002, y…


6 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Enhorabuena y que siga, que siga!
Salu2 sin fin, Masclaro.

Más claro, agua dijo...

Por mí que no quede ;-)

William phileas fog dijo...

Felicidades Eduardo!!!

A medio día te envío un privado pues.

Una duda: Por 12 euros... ¿lo envías dedicado o eso tiene suplemento?

Si puede llegar dedicado, yo quiero la firma de Panchito Varona!!

ja ja ja

Más claro, agua dijo...

Cuenta co ello, Fog ;-)

Alís dijo...

Yo rechazaré la oferta por tu bien, porque mandarlo a Chile por 12 euros no te sale a cuenta. Recurriré a la vía tradicional (ahora que resolví un problema con mi tarjeta), pero ¿cómo hago si lo quiero dedicado? ¿Tengo opción?

Enhorabuena y que sean otras tantas y muchas más.

Un abrazo

Más claro, agua dijo...

Alís, consulta con la editorial: http://www.editorialcirculorojo.es/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-relatos/el-final-está-cerca/

Ellos te dirán la manera de gestionarlo. Ya veré yo con ellos la manera de que lo tengas dedicado ;-)

Un abrazo!