14 febrero 2014

El día después


MICRORRELATO # 79

El ramo de flores traía una nota manuscrita: "Hoy, también. 15 de febrero".
-------------------------------------------

Este es uno de los microrrelatos que conforman el libro “El final está cerca”. Te recuerdo que puedes conseguirlo por tan sólo 12 euros (gastos de envío incluidos) solicitándomelo en esta dirección de correo electrónico: masclaroagua@outlook.com

Y si leyéndolo no sueltas, al menos, una carcajada, yo mismo te devuelvo el dinero.

4 comentarios:

Alís dijo...

Precioso. Así debe ser.
Me gustó ese lado romántico.

Un abrazo

Más claro, agua dijo...

Lo celebro, Alís ;-)

d:D´ dijo...

Y con éste hubo polémica. Y fue bueno que la hubiera, pues entraba en esa dinámica del porqué siendo, principalmente, tus relatos de humor e ironía, éste se podría confundir y/o llevase a confusión sí también lo era o no. He ahí que pudiendo haberlo sido no lo era pues cuan tierno sonaba demostrando que su autor en un alarde de valentía añadía más agua, claro, a la polémica.
Yo, al menos, al leerlo en aquellos dos tercios de tiempo, en su momento, lo vi nítido. Y coincidí más claro o claramente con su autor en todo sin posibilidad de ambigüedad alguna.
El asunto se ponía espeso hasta que se aclaró eso. La capacidad que tienes de registro que va más allá del que leyendo, por encima, se pueda uno imaginar te pongas serio y colocando uno de este tipo te salgas de la tónica general(que poco me gusta esta palabra, monopolizada por las armas) del libro.
¿Pero es que no se podría imaginar el lector que por *tónica se entiende...una bebida refrescante?
Se me fue la...
Cuando *lo refrescante, el carácter, del libro comprende un amplio espectro de frases -por no entrar en sus definiciones- de todo tipo en las que justamente nos podrían recordar aquello que BB dijo, cuando lo dijo: Además, el humor, es una cualidad del amor
Todo lo demás es ironía, crítica, parábola, aforismo, moraleja, greguería, etc. Y en este etc encontramos que antes de lo que tu presentador comentaba aquellos que nos lo bebimos en dos tercios de tiempo ya lo habíamos pensado y así criticado.
Estoy muy de acuerdo con Alís. Eso fue lo que lo llevó a variar su interpretación en paralelas interpretaciones, pero en sentido contrario. Yo no tuve ninguna duda y menos cuando me contaste otras más, algo en lo que estamos de acuerdo. Hay cosas que se guardan para lo personal.
Fue excelente.
Agradecido por la invitación con cerveza al brindis a favor de V. Jarra y vuestro. Un gusto estar con vosotros.
Estoy en el taller preparando asuntos que cuando los acabe allá sabrás de ellos.
[En otro orden. Leyendo el otro que me enviaste, a pesar del tiempo transcurrido, se puede leer y comprender el salto cualitativo que estás pegando. Éste que me llegó por correo y aunque fuera de actualidad pasada, que no está tan lejana y aún bien se lee, parece una preparación y trampolín desde el que te lanzaste a estos otros. Una evolución fantástica. Como un resorte que predispone para otros nuevos cada vez mejores. Avanzas como un gigante]
Ya lo sé, alguien se preguntará siempre cómo es que mis saludos son breves y lo otro largo, enrevesado y tedioso. Alguien tenía que hacerlo...dijo el escorpión :|´
BreveSaludoS

Más claro, agua dijo...

:-D Agradecido por los elogios. Y que sepas que hoy el presentador ha puesto en práctica el microrrelato 79. A la espera estoy de que me comente el resultado. Ya te diré... ;-)