11 febrero 2014

Vivir es fácil con los ojos cerrados


10 comentarios:

d:D´ dijo...

Demostración palpable de aquel no tan tópico que se decía hace treinta años si entre ellos juntan sus sangres el resultado se hereda con el tiempo y la subnormalidad azul se refleja transcurrido éste.
¡Estamos tontos o qué?
Nos lo hacen, dicen y somos. No ellos, sí nosotros.
Comentan algunos que en la juventud suelen salir a relucir los problemas de vejez y de ahí al olvido pasajero no hay mucho pues deja entrever que las únicas armas del pueblo son la burla y el escarnio. Qué falta de olfato.
Ahora escudados entre ellos se hacen fuertes en sus muros de venganza y habiéndose dado cuenta que la masa los igualaba han pedido a los testaferros del gobierno construyan tapias con cañones desde los que bombardearlos para seguir en la cúspide de la pirámide social. Estos que siendo parte del mismo del que parten se han crecido tanto que olvidando su pasado piensan están a la altura de los que de cuna ya son paridos y así juegan a mover sus fichas para protegerlos de la infame multitud a la que por un lado odian y por el otro precisan para seguir fagocitándo...nos.
Si roma no paga a traidores en las urnas está el despido de unos y otros...Ojalá se entre más en política y los pongamos en la calle, al frío tembloroso que produce el olvido.
Las tretas que de aquí a las próximas elecciones quedan serán otra mofa de engaño suficiente como para ganar otros cuatro años basándose en la ictiomemoria de muchos. Otra de las grandes desgracias.
Hay quien los apoya con ferviente calor súbdito y los siente con llantos y lloros en sufrimiento ajeno como si fuera propio.
Imbéciles oscuros que se dejan arrastrar de estúpidas ideas inculcadas más atrás creyendo a pies juntillas lo que desde los púlpitos religiosopolíticos les oprimían.
Añoro aquellos días de incipiente transición cuando casi todos se veían libres de la impuesta monarquía...Cada día tengo más dudas del cometido de aquellos desgraciados golpeadores del congreso que dejaron en sus techos las improntas de una balas para encumbrar de, hoy, dudosa gloria a quien dio las órdenes de retirada.
Se puede calumniar durante un tiempo pero no eternamente. Como las bandadas de grullas que graznando atraviesan áreas de cereales se parecen todas estas mofas por su canto...
¿Para cuándo las verdaderas razones, y las acciones?
Quién ofrece la mano tibia deja sentir su cortesana hipocresía para poner precio a tus sensaciones y silencio. Nunca la estreches si no piensas como ellos.
BreveSaludoS :|´

Más claro, agua dijo...

Interesante disección / disertación ;-)

José Núñez de Cela dijo...

muy pocas palabras bastan... a veces se convierten en insultos indiscriminados.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Más claro, agua dijo...

Muchas gracias! Saludos!

William phileas fog dijo...

Se le atragantó el bacalao a la urdangarin..
Es tonta la infanta?

Más claro, agua dijo...

La amnesia es lo que tiene... ;-)

Dyhego dijo...

¡Ojos que no ven!
Ahora que, flaco favor le hace al su marido bienamado. Todas las culpas para él, jajaja.
Salu2, Masclaro.

Más claro, agua dijo...

En la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la... No lo recuerdo... ;-)

d:D´ dijo...

Me parece que termina con: ..."En lo preciso y necesario te dejaré con el culo al aire...Tírese de la cadena o condena y de la manta también..."
[Aunque bien dice Dyhego lo del flaco favor que sin ser de Cuba le hacen. Por ello he aquí el dicho donde sin ser de esas cunas tiran de las mantas tanto que te vas a la alfombra y te pisan aunque en ella frío pases que saltando de corriente en corriente el río lleva cantos de náufragos que desembocan fuera.
Menudo(o entero) tipo...
Aunque ya en su momento expusiste la teoría deportiva del talonmano que tan bien se le da.
Pero ella era una gran fan...de las de los pompones ¿O era con tanta pompa? En fin, algo así.
BreveSaludoS

Más claro, agua dijo...

Sacto! Algo así... ;-)