18 enero 2019

#BEERNES 95 – FRONTERAS DE LO IMPOSIBLE


En el parque de María Luisa empieza a hacer frío. Dejo el banco donde estaba leyendo mi libro, “Fronteras de lo imposible”, de Iker Jiménez, cruzo la Plaza de España y cojo el metro en la parada del Prado de San Sebastián. Continúo la lectura:

“Quizás el fenómeno más inquietante, la transmigración de almas se ha venido produciendo desde tiempo inmemorial, no habiéndose encontrado aún explicación al respecto”.

Me bajo en la parada El Perchel. Camino hacia el puerto. Me pido una copa. Termino el libro. Y tengo la sensación de que ahora no sé cómo volver a casa…

--------------------------------------

N. del A.: “Prado de San Sebastián” es una parada del metro de Sevilla. “El Perchel” es una parada del metro de Málaga.


5 comentarios:

d:D´ dijo...

Después de lo irracional, aún me despierto sin saber cómo existen tipos así.

Te debió parecer una lectura tan entretenida que te transportó sin querer a un lugar anhelado. Me dejas helado.

¿Qué te has fumado, peyote deshidratado? :))´

[Cómo andamos de esa vicisitudes.
Algo te enviaré, seguro]

Buen Beernes :)´

Más claro, agua dijo...

Sigo con nuestras fotografías. "Progresa adecuadamente", que dicen ahora ;-) ¡Salud!

d:D´ dijo...

Vale :)´

Jiménez del Oso
Jiménez Iker
Juan José Benítez

*Joder, qué le pasa a este mundo de jamados
qué vive paralelos del cuento para-lelos de las curias

(*Póker de Jotas de mi...as)

Alís dijo...


Es lo que tienen los primeros viajes: descubrimos el camino de ida sin saber todavía el de vuelta.

Un abrazo

Más claro, agua dijo...

Bien dicho, Alis ;-)