04 enero 2007

¿Será todavía 28 de diciembre?

Será que en estas fechas no sabes muy bien dónde has dejado aparcada la cabeza… Será que en estos días cambias tus horarios y pierdes la orientación… Será que las bombillas de colores de las calles hacen que todos los días parezcan el mismo día… Será lo que sea, pero no parece razonable que, a estas alturas, los periódicos continúen haciéndonos creer que hoy sigue siendo el Día de los Inocentes.

Estas son algunas de las noticias, verídicas cien por cien, lo prometo, publicadas hoy mismo:

UN OBRERO FUE CONTRATADO Y DADO DE ALTA DESPUÉS DE MORIR EN UN ACCIDENTE LABORAL
Puesto en contacto con su familia, parece ser que comentó que había encontrado un trabajo divino…

MICHAEL JACKSON DICE EN EL FUNERAL DE JAMES BROWN QUE FUE SU 'MAYOR INSPIRACIÓN'
Increíble revelación que trastoca todos nuestros esquemas musicales, pues siempre habíamos sospechado que su mayor inspiración fue Julio Iglesias, el cual cambió el color de su piel del blanco al negro en un tiempo record…

INVESTIGAN LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UN GRUPO DE 72 RINOCERONTES NEPALÍES
Vale que el Nepal es muy grande, pero ¡¡¡¿cómo pueden desaparecer 72 rinocerontes?!!!... Si tienen que ocupar lo mismo que el estadio de Boca…

LA ANTORCHA OLÍMPICA SUBIRÁ AL EVEREST
Cuando el presidente del COI dijo aquello de que pondrían “los Juegos Olímpicos de Pekín en lo más alto”, no tengo yo tan claro de que se estuviera refiriendo a esto. Por su parte, miles de voluntarios olímpicos se apresuran a darse de baja no sea que les caiga a ellos el marrón de la excursión…

MADRE PRIMERIZA A LOS 67 AÑOS ALUMBRA GEMELOS EN BARCELONA
Se ve que la ilusión de esta mujer era tener nietos directamente, no hijos, para poder darles más caprichos. Aún así, ya ha preguntado en el hospital que, como está jubilada y no podrá disfrutar de la baja maternal a la que tienen derecho todas las mujeres, que a ver qué tipo de compensación económica le pertenece. La respuesta de los médicos ha sido clara: “¿Compensación económica? ¿en Cataluña? ¿no prefiere un poco de mazapán que nos ha sobrado de Nochevieja?”

No hay comentarios: