24 abril 2007

No es papel mojado. Es el libro de MÁS CLARO, AGUA

¿Te falla el ADSL? ¿Se te atrofian los dedos de tanto usar el ratón? ¿Te critican si te llevas el portátil al cuarto de baño? ¿Te lloran los ojos tras cinco horas frente a la pantalla del ordenador? ¿Estás harto de recibir mensajes anónimos sugiriéndote que te alargues el pene o compres viagra?

Tenemos la solución a todos estos problemas: UN LIBRO.

Y concretamente, éste.

Tras dejar que los autores consagrados se hartaran de vender ejemplares ayer durante la celebración del Día del Libro, ya está a la venta MÁS CLARO, AGUA, una imprescindible colección de monólogos de humor que pasean por la actualidad recién duchados y con muda limpia para que nadie les acuse de oler mal.

Como dijo un gran clásico sabio de cuyo nombre no puedo acordarme, “si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces”.

Pincha aquí y comprueba cómo lo hemos seguido al pie de la letra.

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Enhorabuena, Eduardo! Será un exitazo y de los grandes, porque si nos abandona el sentido del humor... ¿qué no quedará? Fíjate, esta mañana era de esas que una sabe que van a ser una pura mierda. Ya lo sabía incluso desde ayer tarde. Pero en cuanto he empezado a leer, se me ha ido transformando el ánimo. Y tú has puesto la guinda final. Gracias :)

Un abrazo,

Landahlauts dijo...

Un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca... desde luego.

Más claro, agua dijo...

Gracias, maricarmen. Como ya he citado por aquí más de una vez: "El mundo es una puta mierda... pero la vida es maravillosa".

Y aquí hay guindas de sobra :-)

Landa, mi abuela se suma efusivamente a tu comentario :-)