26 abril 2007

¡Nos vamos de puente! ¡Viva el 1º de Mayo!

5 comentarios:

noemi dijo...

Reí mucho con la caricatura.

Mari Carmen dijo...

Oye, pues no veas si se ha notado que la gente se ha ido de puente. Con decirte que los aparcamientos de la estación, la lado de mi casa, están prácticamente vacíos, cosa que no ocurre jamás (excepto en vacances, bien sûr) :) Y yo he venido al trabajo sentada no sólo en el tren, sino en dos de los tres metros que he cogido y en el autobús.

Un abrazo,

Más claro, agua dijo...

No niego que en la ciudad se haya estado bien, pero como en la playa... :-)

Landahlauts dijo...

La típica frase del que no va de vacaciones o de puente:
"a mi me gusta agosto para disfrutar de mi ciudad, aprovechando que no hay nadie"...

Quien no se consuela es porque no quiere. Mírame a mí, sin ir más lejos. :)

Más claro, agua dijo...

Sí, sí, es cierto! "En agosto aparcas en cualquier lado", "Con el aire acondicionado y la piscina comunitaria estás como en la playa"...

Lo único bueno que tiene es que, si te vas de vacaciones en julio, con un poco de suerte pierdes de vista a tu jefe durante dos meses...