24 julio 2008

Zapatero recibe a Rajoy en la Moncloa

23 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Ay con lo cuñados Eduardo. mala hierba nunca muere eh?. De todas formas yo, quer no hablo de política te diré que cada ocho años se cambia. Es un hecho.

Luna Carmesi dijo...

Tendra una piscinica la Moncloa...
Digo yo...

;-)

diariodeunamujersola dijo...

pasaba por aqui.....pasaba por aqui...esa frasecita me suena a desde que te vi por primera vez,supe que eras para mi........
si es que...todo el que te suelte frases de temario.....cuidado!!!
besitos

Breuil dijo...

La verdad es que prefiero a mi cuñao unos días en casa que determinado personaje unos años en la Moncloa.

P.D.: Ya me he puesto al día con sus entradas. Curioso que en vacaciones es cuando menos tiempo se tiene. ¡Ah!, el levante lleva dos días sin aparecer ¡qué raro!; algo trama...

Más claro, agua dijo...

Marta, ¿y hay que esperar ocho años para poder cambiar de cuñado?... :-)

Luna, seguro que sí, los políticos son unos maestros en 'tirarse a la piscina' ;-)

Diario, el mejor 'pasaba por aquí' es el de la canción de Aute ;-)

Breuil, yo no, al de la Moncloa lo tienes lejos y lo puedes cambiar cada x años; un cuñado es para siemper... Me alegro de la tregua del levante, pero no tefíes: después de la calma viene la tormenta (¿o era al revés? :-)

diariodeunamujersola dijo...

definitivo...aute es un maestro aute...me gusta mas,sin tu latido...canto a la melancolia del amor....mmmmm...pero la cancion que me rompe porque quiero llegar a ser como la musa de la misma es de silvio rodrigues....el breve espacioen que no estas!!!! escuchala es quien me gustaria ser.....un alma llena de amor pero libre
besitos

Más claro, agua dijo...

Sí, conozco la canción (es una maravilla) y me encanta el piropazo: "no es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente soñé..." ;-)

diariodeunamujersola dijo...

a que si....!!! es que silvio....es mi amorplatonico....hay otra,que me mata..."si fuera diezaños mas joven que feliz".....oooooohhhhhhh la canta con pablo milanes .....ooooohhhhhhhhme mata
besitos
no creia que ha mucha gente le gustara ese tipo de musica....
besitos

Ana dijo...

Nunca falta el que se aparece, se instala a comer, y no se va másss...

Acá se dice que si querés que se vaya, tenés que poner una escoba detrás de una puerta (sin que el invitado la vea).

Lo he probado y funciona eh?

Más claro, agua dijo...

Diario, pues ya ves, a mí me encanta... De Aute me sé hasta su talla de pie :-)

Ana, ¿una escoba detrás de la puerta? Me voy corriendo a comprar una bien grande, para cuando aparezca mi cuñado... ;-)

Marta Arrufat dijo...

O no, puedes crionalizarlo. Mientras tanto, mételo en formol y como se que le quieres tanto obligalé a escuhar eternamente a Giorgi Dann :)

Más claro, agua dijo...

Marta, me gusta la opción de crionizarlo siempre que sea doloroso (para él, claro está). Lo de Giogie Dann no colaría (¡se las sabe todas!, te lo aseguro ;-)

Marta Arrufat dijo...

Jua jua jua jua, pues.... si se las sabe todas... cambiemos al tractor amarillo, al toro enamorado de la luna, a Mº jesús y su acordeón y los pajaritos, no se me ocurren mas técnicas, pero creo que con eso se debe de sufrir mucho, no crees?

diariodeunamujersola dijo...

a mi lo que me funciona es super sencillo....no suelo recibir a gente no grata en mi casa...
pero de vez en cuando...alguno asoma por aqui...y empiezo a contar la de problemas....los mios lo que son de mi vecina pero se los cuento como mios...los de mi tia maria que tambien esta a mi cargo...los de prima de la amiga de mi compañera de trabajo que tambien me los adjudico....y ufff....le agoto tanto de problemas que sale casi corriendo....pero hablo de forma literal....corriendo...jejejejejeje
besitos

Food and Drugs dijo...

Dicen que el único campo de batalla de ahora en adelante será la economía, y claro, la cartera se me ha puesto temblona y con sudores fríos... A ver si se me va a meter a objetora de conciencia...
Saludos

Uno dijo...

Haz un cambio pon a tu cuñado de lider de la oposición y a Rajoy de cuñado, creo que todo iría mejor. Hasta Zaplana, Acebes y Aznar quedarían con él para ver los partidos de España mietras la botella les trae cervezas y panchitos.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Lo que quería Rajoy eran los canapés!

Más claro, agua dijo...

Marta, se sufre mucho (te lo digo por experiencia) si es tu propio cuñado el que tiene todas esas canciones (¡¡¡y en formato cassette!!!)

Diario, con mi cuñado pasa todo lo contrario: yo tampoco le recibo en mi casa (ni falta que le hace, se cuela de todas maneras) y es él quien monopoliza la conversación contando sus problemas, los de su vecina, los de su tía... Si no salgo corriendo (literalmente) es porque temo que, a mi vuelta, haya desaparecido el mueble bar... ;-)

Food, si se mete a objetora al menos te hará algún servicio social. Lo malo es que se te declare insumisa... ;-)

Uno, mi cuñado YA es líder de la oposición: nadie dice que NO a todo tan bien como él :-)

David, ¿será que pasa hambre? ¿hambre de poder, quizás? ;-)

Breuil dijo...

Esto está en la agenda de este gobierno. Los cuñados serán el próximo colectivo que se verá beneficiado de ayudas económicas para compensar la discriminación familiar a la que son sometidos. Les subvencionarán las cañas en el bar, las bermudas y la tv de pago. Se convertirán en un grupo estratégico e influyente, "lobby" que diría uno del PP, en este país de opereta.
Lo que nos queda por sufrir...:P

Más claro, agua dijo...

Cuando eso suceda, breuil, me suicidaré poniéndome de cara al levante con la boca abierta... ;-)

Breuil dijo...

jajajaj jajajajajajja
Pero congesto digno, Sr. Cruz, con gesto digno.
¡Cómo me río con usted!

diariodeunamujersola dijo...

eres genial!!!besitos

Más claro, agua dijo...

Breuil, eso, siempre ;-)

Tú más, Diario. Besitos ;-)