06 febrero 2009

La alerta naranja la carga el diablo


Según la Galopedia, que es la enciclopedia que consultan los que montan a caballo, la “alerta naranja” no tiene que ver con ningún peligro relacionado con la salud tras la ingesta del típico producto valenciano. Se trata, más bien, de una forma elegante de decirnos que si nos quedamos en casa, mejor.

Si usted ha sido obediente y se ha quedado en casa, seguramente no haya podido comprar el periódico. No se preocupe. Aquí le contamos las noticias más destacadas del día y, si echa de menos hacer el sudoku, coja su última factura de la luz y eche cuentas.

EL PSOE DESCARTA CITAR A RAJOY EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA TRAMA DE ESPIONAJE
Ante esta sorprendente decisión, Izquierda Unida ha preguntado: “¿Y por qué?”. A lo que el PSOE ha contestado: “¿Y por qué no?”. Es lo que técnicamente se conoce como “el comienzo oficial de la precampaña electoral para las elecciones gallegas del 1 de marzo”.

SE TRIPLICAN LAS FAMILIAS Y EMPRESAS EN QUIEBRA POR EFECTO DE LA CRISIS
El Gobierno, ahora sí, está realmente preocupado. Ya han adelantado que si también se triplica la Familia Real ya no va a quedar presupuesto ni para cafés.

EL HERMANO DEL PAPA CARGA CONTRA LA CANCILLER ALEMANA, ANGELA MERKEL
Posteriormente, la hermana de Angela Merkel carga contra el hermano del Papa. Luego, el amante del hermano del Papa carga contra la hermana de Angela Merkel. Al enterarse, la mujer que comparte piso con la hermana de la canciller carga contra el amante del hermano del Papa. A estas horas, el hermano del amante del hermano del Papa está cargando contra la mujer que comparte piso con la hermana de la canciller. Seguiremos informando…

MARTIN SHEEN PLANEA RODAR UNA PELÍCULA SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO
El actor norteamericano, tras conocer el éxito de “Camino” en la última edición de los premios Goya, ha lamentado no poder utilizar ese título para su proyecto y, finalmente, lo llamará “Rosalía Maruxiña Compostela”...

VICTORIA BECKHAM: "DENTRO DE MÍ HAY UN GAY QUE QUIERE SALIR FUERA"
Lo que nadie se explica es cómo se ha podido meter ahí dentro ese inconsciente con la de locales de ambiente abiertos que hay repartidos por todo el mundo. Fuentes cercanas a la ex Spice Girl no descartan que se trate de un simple problema de aerofagia.

'CASAN' A DOS PINGÜINOS GAYS EN UN ZOO DE CHINA
Tranquilo, yo también he tenido que leerlo dos veces… Al parecer, según cuenta el Jesús Mariñas del zoológico, valga la redundancia, los novios iban vestidos de elegante smoking y la celebración tuvo que suspenderse en mitad de la barra libre cuando los invitados empezaron a coger los hielos para los cubatas del iceberg donde tenía lugar el evento.

21 comentarios:

Merce dijo...

Pero en china es legal lo de los matrimonios homosexuales, mira que los chinos son muy jodíos para según que...

Anónimo dijo...

más que alerta naranja la crónica de hoy parece de alerta rosa. Un flirteo, enredos de familias y notas de actualidad gays, ¿te estás volviendo blandito o es que tienes corazoncito?? ;-)

Edurne dijo...

Asombrada me tienes con tanta -pedia que hay por el mundo!

Lo de las alertas me tiene mosqueada y la verdad, temo que me rocíen con zzpafff!

Acabo de ver imágenes de Madrid y aledaños, blanca navidad y peligro molto pericoloso!
No sería mejor llamarla "alerta blanca" o... alerta de la esperanza"?
No será que están un poquitín daltónicos... pero para tó, tó, tó???

Lo de los pingüinos ya había oído, me habían contado que terminaron todos cantando el "Asturias patria querida", no sé pourquoi, tal vez estén emparentados con el oso de Fabila, que lo mismo era también gay y no quería salir del armario por temor ala alerta naranja?
Ahhh, chi lo sá!

Manolo dijo...

Siempre pensé que la Galopedia era la enciclopedia que consutaban los galos. Tenía entendido que todos los de la aldea de Astérix eran asiduos lectores.

:-)

Un saludo

Más claro, agua dijo...

Merce, bajo al Todoauneuro y te lo consulto... ;-)

I.blondie, soy tan duro/frágil como un botellín de cerveza, es la actualidad la que manda ;-)

Edurne, ¡uff! demasiadas preguntas para ser viernes :-)

Manolo, y lo son... De hecho, Obelix ha dejado el negocio de los menhires y ya sólo me trae barriles de cerveza :-)

(!) hombre perplejo dijo...

Martin Sheen lo tiene crudo. Ya se hizo una miniserie sobre el Camino de Santiago que se llamaba precisamente así. Debería reenfocar el guión y darle un vuelco político, algo así como "El ala oeste del Castro Celta"

Gildo Kaldorana dijo...

Los tiempos actuales son muy duros, pero mira alguien ha salido ganando, la pareja de pinguinos chinos (muy interesante noticia) se lo van a pasar pipa, aunque nunca se sabe,porque a lo mejor despues de casarles se los comen.
Saludos.

Anónimo dijo...

además de que nuestro amigo Ernesto de Hannover andaba por allí e hizo su típico acopio de hielos para sus whiskies

Más claro, agua dijo...

Hombreperpelejo, ¿admitimos a Benicio como Castro?...

Gildo, "pingüinos a la luna de miel"... ¿en Arzak?...

Cosecha, no descartes que se haya bebido a más de un pingüino... ;-)

Maya dijo...

A mi me ha encantao lo de la Beckam. Un gay dentro? Además del poco espacio que tendría (ella es como kate moss en padre de familia, que se vuela por la ventana y se cuela entre las rendijas del parqué) estaría muerto de asco de lo boring que es la tía.
Yo tampoco descarto la aerofagia (después de consultarlo en la pedodia)

Más claro, agua dijo...

Maya, ¡viva el aerored! :-)

Landahlauts dijo...

La familia real... lo que quiera... que no les falte de ná. Sólo faltaba que ellos también sufrieran la crisis...

A mi me ha impactado mucho la foto... ¡cuánta agua, por dios!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A ver si uno de los pingüinos era la Beckam..., que de perfil es clavaíta ;)

Besitos

Más claro, agua dijo...

Landa, a la Familia Real les falta agua, yo creo... ;-)

Los pasos, ni mucho menos lo descarto: es la radiografía de un pingüino :-)

Uno dijo...

Martin Sheen mejor que haga una película del lío de los parientes del Papa con los de la Merkel, el rollo Gran Hermano de familiares de gobernantes aun está por explotar. Los podía poner a todos haciendo el el camino de Santiago, y si además añade a los dos pinguinos y Victoria Beckham triunfa seguro. Como colofón a la llegada bajo unas grandes lluvias, les recibirá Rajoy y comenzarán las votaciones para elegir al presidente gallego.

Saludos

Más claro, agua dijo...

Uno, Rajoy también podría poner unos espías para que le fueran informando de lo que hacen los concursantes durante el camino... ;-)

Anónimo dijo...

Con tanta carga, espero que los alemanes prevengan la avalancha de hernias discales que se les viene encima.

Me gustó su blog, caballero, me hizo reír. Llegué desde el blog de una chica que no se lleva muy bien con su madre - que conste que yo no soy mucho de cotilleos - y, con su permiso, me quedo un ratito. Salud.

Más claro, agua dijo...

Ruidoperro, esa chica es un encanto, vienes bien recomendado ;-) Quédate el tiempo que quieras, hay cerveza de sobra ;-)

Uno dijo...

...El abuelo continuo ascendiendo en espiral y en una de esas vueltas, cuando sobrevolaba a un grupo niños tecno-autistas, le cago encima manchando sus ropas de marca y equipos "all in one" de última generación.

Más claro, agua dijo...

Uno, "pa" mí que te has ido a otro post... El del abuelo está en el piso de arriba... :-)