30 noviembre 2010

Fallece el actor cómico Leslie Nielsen

16 comentarios:

Dyhego dijo...

MÁS CLARO:
¿No se llamaba Nilsen el mono de la Pipi Calzaslargas?
Salu2

Anónimo dijo...

Alguna vez, me ha alegrado la vida el Sr. Nielsen: sus pedorretas son muy oportunas, estelares. Peo dejadme que yo prefiera ¡Ay! a Torrente, a lo chabacano, a la tasca mugrienta de palillos de dientes, botellín de Cruzcampo y aceitunas partidas con olor a tomillo y a enebro. Descanse en paz el Sr Nielsen en cualquier Aeropuerto. (A. Jarraquemada).

Santos dijo...

¿No será otro de sus sketches de humor absurdo?

Anónimo dijo...

Los cómicos deben estar en un buen lugar en el más allá ,se lo merecen,donde haya cerveza Cruzcampo (quiero comisión)y fiesta.La loli.

Landahlauts dijo...

Qué buenos ratos hemos pasado con él...

Saludos.

Anabel dijo...

Que penita...me caia bien aunque no le encontraba la gracia a aterriza como puedas 2, 3, 4.5, 8....

Blogboreta dijo...

La escena donde tranquilizan a la señora del avión en fila, comandados por él, no tiene precio. Si hasta se suma una monja!!!!


Besitos.

Beatriz la de los Asteasu dijo...

¡Qué bien se lo van a pasar en las alturas!, con los nuevos fichajes de Nilsen y Berlanga...

Anónimo dijo...

... y Pepe Isbert, y Groucho Marx.... joder, menudas películas se van a montar ahí arriba...

Merce dijo...

No era el tipo de humor que a mí me gusta, pero hay que ser agradecidos con la gente que intenta sacarte una sonrisa. De los que nos hacen llorar está el mundo lleno...

mari luz dijo...

me supongo que sera el señor de pelo blanco.....porque yo no lo he visto en la tele.......pero enseguida me entero.......

ahora los muertos aterrizan en programas de mediums.......que nos dicen como estan........

la verdad, ya no saben que inventar.......jajjajjaa

Food and Drugs dijo...

Aterrice en paz, San Leslie.
:-)

Más claro, agua dijo...

Dyhego, ni idea. Yo, lo que diga la Wikipedia :-)

Jarra, ya veo que usted es más de lo patrio ;-)

Santos, no estaría mal que así fuera... ;-)

Más claro, agua dijo...

Loli, si en la Eternidad no hay cerveza, a mí que me vayan borrando :-)

Landa, lo mejor es que están grabados y siempre podemos recuperarlos ;-)

Anabel, novenas partes nunca fueron tan buenas. Salvo que te apellides Beethoven... ;-)

Más claro, agua dijo...

Blogboreta, mítica escena! Besitos ;-)

Beatriz, un peliculón! :-)

Paseante, en ese caso, todo un ciclo de peliculones!!! :-)

Más claro, agua dijo...

Merce, cualquiera puede hacernos llorar. Hacer reír es más complicado ;-)

Mari Luz, no imagino a una médium invocando a Leslie. Más bien sería al revés: ¿Está la médium? Que se ponga... :-)

Food, será un gran santo!!! Y tendremos que festejarlo, claro!!! ;-)